Resultados de búsqueda

  1. Negre

    Restauracion Extractor

    Estoy teniendo dificultades para regular el clima y llevo un par de semanas dándole vueltas al tema. Una de las causas del problema es mi intractor RVK, lleva una temporada que no tiene fuerza para arrancar y tengo que darle inercia con la mano, y por si fuera poco últimamente ha empezado a...
  2. Negre

    Copenhague, Christiania

    Hace unos años tuve que ir a Copenhague por trabajo, estando alli se me ocurrió preguntarle a uno de los compañeros daneses si por casualidad sabia donde pillar hierba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que a pocos minutos caminando habia una especie de barrio hippy (Christiania) donde se...
  3. Negre

    India, bhang lassi en Varanasi

    Cuando voy fuera de europa o norte america no me suelo arriesgar, no busco fumar, si alguien me ofrece por la calle lo rechazo y ni menciono el tema a nadie, nunca se sabe. Estando de vacaciones en la India ya al final del viaje pase por Varanasi y de casualidad me entere que en esta ciudad, ojo...
  4. Negre

    Hola de nuevo

    Aprendi a cultivar con este foro hace mucho y llevo como 10 años o mas si pasar por aquí, ahora que tengo tiempo he decidido seguir aprendiendo y probar cosas nuevas. Saludos!
  5. Negre

    Azúcar en el riego

    Me gustaria probar algo que he oido comentar varias veces, ayer lei en este foro que alguien regaba con miel los últimos días de floración y un colega me comentó algo de regar con aquarius. Los que haceis esto, -¿Cuando es el mejor momento, después de la ultima limpieza?¿Y durante cuanto...
  6. Negre

    Fumar hash sin tabaco?

    Hace unos meses que he dejado de fumar tabaco. Lo llevo bien y no lo echo de menos, ahora solo fumo hierba 100%. La cuestión es que en cada cosecha hago algo de hash con los restos de manicura, algún canuto me he fumado mezclando el hash con un poco de esos restos de manicura, pero no me acaba...
  7. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/sativas-para-scrog.216845/#post-2178848 Nunca había hecho un seguimiento, peeeeeeero ya que es mi primer SCROG y que tengo mas tiempo que nunca (gracias a que alguien se hizo una sopa de murcielago) me he decidido a postear el progreso. Cualquier...
  8. Negre

    Sativas para SCROG

    Buenas! Llevo bastante haciendo un indoor al año y suelo comprar esquejes, pero estoy cansado de las variedades que hay disponibles, no conozco ninguna y paso de las modas de turno!! Creo que voy a comprar semillas feminizadas y hacer mi primer SCROG, que hace mucho que no veo una sativa old...
-