Resultados de búsqueda

  1. Santi4

    consejo para secado....toni13

    Una consulta que no me quedó Clara que es eso de guardar los restos que manicurastes en el freezer para su posterior utilización???
  2. Santi4

    cosecha de mi auto opiniones

    Buenos humos gente. , este es mi primer post aunque hace mucho que leo y tomo sus consejos, pero ahora tengo que cosechar mi auto y he leído diferentes opiniones ahora como bien dice el dicho, cada mago con su truco. Mi consulta es, la planta ya está para cortar pero, la cortó entera y la cuelgo...
  3. Santi4

    Plantas al suelo consulta.

    Gracias!!!!! Y de profundidad onda para que la ponga la tierra abonada al pozo de cuánto??
  4. Santi4

    Plantas al suelo consulta.

    Una consulta alguno con experiencia que sepa o haya tenido una planta al suelo me de un par de consejos porque todos hablan de las guerrillas pero yo no tengo eso de "bosque " o "campo" serca de casa... solo tengo mi hermoso fondo que solo da para los vecinos del fondo y tengo un tejido enorme...
  5. Santi4

    Plantas al suelo consulta.

    Gracielaaaaa señor!!!
  6. Santi4

    Plantas al suelo consulta.

    Ta impecable pero si las voy a plantar al suelo , que espacio tendria que dejar entre planta y planta ... 2 m ?
  7. Santi4

    Plantas al suelo consulta.

    Buenas soy nuevo en el foro . y tengo unas dudas me gustaria saber si hay alguna guia de plantacion pero no encontre . Mis preguntas: Se puede plantar una al lado de la otra o es verdad que se "pelean" y se comen entre ellas las raices... y el tema de el transplante al suelo 2 metros para abajo...
-