Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    y tambien la especia de mi planta no la se por ke sembre de la mota que me gusto creo que es de nayarit que coincidencia jaja
  2. P

    ¿Esto es una plaga? (Fotos)

    yo tambien tengo ese preblema de los putnos negros debajo de las hojas y tambien tiene los tallos morados , lo de los puntos negros creo que son de unas moscas no se como se llamen pero me gustaria que algun experto me lo dijera
  3. P

    planta de 2 meses y medio, que hacer??

    hola tengo dos plantas de dos meses y medio y ya estan empezando a florecer pero tiene plaga creo q mosca blanca, vi en el super un spray que se le hecha en las hojas para matar a los bichos, es recomendable eso???o mejor uso remedios organicos .Que pasa si la dejo asi sin hechar nada y solo le...
  4. P

    aprovechar a los machos

    que provecho se les puede sacar de los machos ya que tengo unos machos pero me da pena tirarlos alguien me podria decir que usos se le puede dar
  5. P

    semillas como fertilizante

    me pregunto su poner semillas de maria encima de la tierra puede funcionar como fetilizante ,pues por que se supone que la semilla tiene los nutrientes que nececita para crecer,. eso lo vi en unas plantas que tiene un amigo
  6. P

    cuando empezara a cogollar??

    Hola tengo una planta de 6 semanas que apenas se acaba de definir ya les salieron pelitos blancos y mide 30 cm aprox, mi pegunta es cuando maosmenos empezara a florecer?? Gracias por sus respuestas
-