Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda con mi planta!

    Que hay hermanos! tengo unas dudas! Hace exactamente un mes germine una planta y hoy he notado que ya se declaro que es hembra por que lo hizo tan rapido? Crecera muy poco? Sera bueno podarla?
  2. C

    Ayuda con el tiempo de crecimiento!!

    Mi planta tiene 1 mes desde que nacio y mide 37 cm y ya tiene varias ramas por donde brotan en el futuro los cogollos pero lo mas raro es que tiene solo 1 mes y ya se le nota que es hembra ya tiene los primeros pelitos blancos se esta desarrollando de mas o es por el abono?? crecera menos de lo...
  3. C

    ayuda hojas transparentes

    Tranquilo amigo esa planta se ve perfecta solo es esperar a que madure y sola agarrara fuerza solo no hay que exederse con el riego y si es necesario abonar pero ya que este un poco mas grande ya que es pequeña y no ocupa mucho alimento Buenos Humos
  4. C

    Me pueden proporcionar información?

    Hola amigos pues aqui mi planta a principios de floracion es pequeña por que la maceta es de 5lts pero quiero saver si es sativa o indica y si reconocen ese tipo de planta o es imposible reconocer esa especie
  5. C

    Que material es mejor para un mini invernadero ?

    Gracias amigos se los agradesco
  6. C

    Mi planta se pone morada

    Y en cuanto tiempo proceden a tornarse moradas por que tengo una y lleva como 3 días y las hojas empiezan a verse moradas
  7. C

    Que material es mejor para un mini invernadero ?

    Que es mejor para mi mini invernadero • Tela transparente • Nylon transparente • maya trasnparente
  8. C

    Que puede pasar con esto?

    En mi ciudad secuestraron a 2 personan y la DEA las esta buscando y tengo una mata de marihuana en el techo que puede pasar si la ven por que están pasando en helicópteros y pues ya me preocupo eso
  9. C

    Esta bien lo que hago o que me recomiendan?

    Si me queda claro amigo muchas gracias
  10. C

    variedades con poco olor

    Pues así es amigo las variedades frutales son las menos olientes aun que existen abonos con un químico que les reduce la cantidad de olor que sueltan pero es un poco difil conseguirlo y no te sabría decir el nombre de ese químico Saludos y buena cosecha
  11. C

    Esta bien lo que hago o que me recomiendan?

    Tengo una planta y esta pequeña tiene 3 semanas Y por el día le pega el sol de las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y por las noches de 11 de la noche a 7 de la mañana la tengo en un foco fluorescente (ahorrador) de 23 watts equivalente a uno icandesente de 100 watts con aluminio...
  12. C

    No crece mi planta

    Hola amigos lo que pasa es que tengo 1 mes con una planta y solo tiene 10 cm que pasa??? La riego cada 4 días o 3 Luz le da de las 11 am a las 6 pm alguien me puede explicar o recomendar algo?
  13. C

    No crece mi planta

    Hola amigos lo que pasa es que tengo 1 mes con una planta y solo tiene 10 cm que pasa??? La riego cada 4 días o 3 Luz le da de las 11 am a las 6 pm alguien me puede explicar o recomendar algo?
  14. C

    cuantos watts necesito para mantener una planta?

    Tengo una lampara de led de 4.5 watts o 120 v me sirve o necesito algo mejor Ahí esta mi planta
  15. C

    Esto es normal???

    Gracias amigo :) y así esta bien de tierra o le hace falta mas?
  16. C

    Esto es normal???

    Hola tengo una planta tiene 10 días de nacida y ra riego diario con suficiente agua y la pongo mucho tiempo bajo el sol y escuche que no la devo de regar diario pero es eso acaso lo que haga que la ramita se este inclinando???
  17. C

    Amo la weed

    Amo la weed
-