Resultados de búsqueda

  1. punkyboom

    Ayuda con mis plantas.

    Hola, qué le pasa a esta planta? El caso es que tiene muchas hojas amarillas y la cosa va en aumento. Esta foto fue tomada hace una semana, hoy está la pobrecita mucho peor. Un saludo y gracias por adelantado.
  2. punkyboom

    Ayuda con el uso de "Bermectine"

    Hola amigos. Resulta que el año pasado compré un producto llamado Bermectine. Se usa para araña roja. Este año a un amigo le ha salido dicho arácnido hijoputa en sus plantas y me ha pedido el producto. El tema es que no recuerdo la dosis que es recomendado diluir en un litro de agua. En el bote...
  3. punkyboom

    Técnicas que desconozco.

    Un colega me ha dicho que la semana antes de cortar las plantas les corta algunas hojas para, así pelar menos cuando llega el momento una vez secas. Que opinan de esto?? Perjudica a la planta de algún modo??? Un saludo y gracias a todos los que respondáis.
  4. punkyboom

    Prevención de plagas en cultivo de guerrilla.

    Hola. Tengo un cultivo de guerrilla y lo que más me preocupa son las plagas. En el monte abundan toda clase de bichejos hijosputa y lo último que deseo es que se peguen un festín a costa de mis plantas. Otros años he tenido problemas con orugas, ¿qué recomendaciones me dais para evitar plagas...
  5. punkyboom

    ¿Cómo secar mis plantas?

    Llevo toda la vida cortando las plantas a ras de tierra y colgándolas boca abajo para secarlas. Me comentan que es mejor arrancarlas de raíz y colgarlas boca abajo con la raíz y todo. A mi me parece una majadería, pero... ¿sirve para algo?
  6. punkyboom

    ¿Hay alguna plaga que mis plantas no tengan?

    Hola. El tema es que llevo observando un tiempo como proliferan en mis plantas unos seres. Son como cascarillas y cuando los arrancas de la planta sueltan un polvillo. No tienen patas ni nada. No sé si será algún hongo o alguna historia así. Adjunto una foto. Quiero saber de qué se trata, aunque...
  7. punkyboom

    Plazo de seguridad de los plagicidas.

    Hola. Le eché a mis plantas un producto para matar la araña roja y el del grow me dijo que me despidiera de cortarlas en 25-30 días porque se supone que el producto queda en la planta y te lo fumas. Mi duda es: si no respetas el plazo de seguridad (la cortas en 10 días por ejemplo) pero luego...
  8. punkyboom

    Mierda!!!

    Creo que una plaga está atacando mis plantas. No sé que plaga es. Las hojas presentan pequeñas manchitas blancas y hay como unos bichitos negros muy pequeños. ¿Qué tengo que hacer? Están ya bastante cogolladas, ¿si les hecho algún sulfato perjudicará el sabor de la yerba? Gracias por vuestra ayuda.
  9. punkyboom

    ¿De qué factores depende una cosecha temprana?

    Hola. Me muero de ganas de cosechar, como todos. Mi pregunta es : ¿de qué factores depende el cosechar antes o después? ¿únicamente de la variedad que cultives? Yo le pedí al tipo del grow variedades tempraneras y me dió una Mohan Ram y una SAD (Sweet Afganius Delicius). ¿Son tempraneras estas...
  10. punkyboom

    Ayuda: Manchas en las hojas.

    Mis 2 plantitas han comenzado a presentar unos puntitos blanquecinos en las hojas. Ha coincidido con el incremento de flores que han experimentado recientemente. Lamento no poder adjuntar fotos. Tengo una cámara pésima. ¿Alguien puede orientarme de que cosas podrían ser? Se lo agradeceré ;)
  11. punkyboom

    ¿Qué hacer con las fracturas de ramas?

    Hola. Se me ha quebrado una rama de tal manera que ha quedado unida al resto de la planta por un haz de fibras. La rama sigue viva. El caso es que le he puesto un apaño con celo que no me convence ni un pelo. He intentado ser creativo y me he dicho: ¿Que tal si uso plastilina para sellar la...
  12. punkyboom

    Frecuencia de uso de mi producto de floración.

    Hola. Este año es la primera vez que uso producto de floración. Compré "Delta 9". Riego una vez cada 3 días. Cultivo exterior. ¿Cada cuantos riegos uso el producto? ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias.
  13. punkyboom

    ¿Qué hacer con las hojas secas?

    Hola. Tengo oído (no contrastado) que la materia orgánica en descomposición va bien a la tierra y eso beneficia a las plantas (por aquello de que en el campo usan mierda para abonar). Entonces la duda que se me plantea es la siguiente:¿qué hacer con las hojas secas que se desprenden de nuestras...
  14. punkyboom

    ¿Mucho sol directo en nuestras plantas es perjudicial?

    Hola. Esta duda me surge a raíz de lo siguiente: mis plantas (una más que otra) se ponen lánguidas, como si les faltara agua cuando les da el sol al medio día. Pongo el toldo y al cabo de un rato vuelven a su ser. Las macetas son negras, quizá sea porque se cuecen. ¿debería protegerlas del sol...
  15. punkyboom

    AYUDA: desarrollo desigual de mis plantas a causa de que reciben luz por un solo lado.

    Hola, resulta que por cuestiones de espacio tengo mis plantas muy próximas a una pared. Lo que ocurre es que las ramas que dan al sol están de puta madre, pero las que dan la pared son más cortas, tienen menos brotes y están menos desarrolladas, en definitiva. Mi pregunta es: ¿ giro las...
-