Resultados de búsqueda

  1. Enlanube

    Indoor terminado y ella contenta... (fotos) comenten

    Exito perro ! :D
  2. Enlanube

    AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

    Sigueee con aguaa broo ! Y despues cuando veas una mejoría en ellas.... Aplicas poquito liquido. Empiezas como del principio. Siempre de menos a mas . Por ejemplo Si regaras hoy con agua.. Esperas qe tu sustrato se seque ( para qe consuma el agua ) Eso se puede demorar 2, 3, 4 diaz .. Depende de...
  3. Enlanube

    AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

    Si compaaa. Limpieee bien no mas. Le va hacer super bien. Nicagando le va hacer mal. ! :D
  4. Enlanube

    Cream Caramell, Psico 47xCream y Out Law

    Perro estan Hermozas. Una colsuta por qe pones el foco Horizontal ? y no vertical con sus reflector correspondiente ? Saludos y buenos Humos -.- :D
  5. Enlanube

    Indoor terminado y ella contenta... (fotos) comenten

    Amigo tienes qe poner papel reflectante.. El foco va horizontalmente ! De color se ve super bien la niña . Recuerda qe hay qe empezar en vegeta con aluro.. El sodio es para flora. ! Esos pelitos se llaman pistilos y esos te demuestran su sexo. Aunqe el foco de sodio igual te sirve ya qe lo vi en...
  6. Enlanube

    AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS

    Buena compaaa. Al parecer estas metiendole exeso de liquidos.. Limpiaa raíces... Ya qe las hojas amarillas te dicen qe hay mucho fertilizante en las niñas.. Trada de regar arto con aguaa. Saludos y Buenos Humos ! -.- :D
  7. Enlanube

    Primer Cultivo Interior Syrup Auto..

    Amig@s ! Aki van las fottos de mi dudaaaaas ! Mi Huachitas son todas zirup de buddha Seeds.. (4) Ahi subi una foto del central desde arriba y tambien una verticalmente. Yo veo qe los pistilos estan super cortitos. Esta Huachita desde el comienzo del cultivo siempre fue distinta.. Sera qe vino...
  8. Enlanube

    Primer Cultivo Interior Syrup Auto..

    Buenaaaa Cabroooos ! :D Ocupo Foco de 400 ! Hay un niña qe esta distinta a las otras. :/ Me tinca qe esta media estresada.. Pero relamente nose qe estara pasando, ya qe no veo ninguna carencia qe me pueda dar la respuesta.. Voy a subir una foto de los centrales de cada una para así me puedan...
  9. Enlanube

    ENLANUBEETODOOOELDIAA -.- :D

    ENLANUBEETODOOOELDIAA -.- :D
  10. Enlanube

    Primer Cultivo Interior Syrup Auto..

    Buena cabr@s... Soy nuevo en esto :). Aqui les dejo una foto de mis Huachitaas :) ! 46 dias de lifee ! Saludos ! Opiniones sobre el estado de las matitas. Se los agradeceria caletaaa ! :) Saludos y Buenos Humos ! -.-
-