Resultados de búsqueda

  1. brunoconi

    Con cuanta agua tengo que regar?

    Buenas, cuanta agua se debe utilizar en una maceta de 20 litros? Y como varia segun cada etapa de la planta? Gracias
  2. brunoconi

    Floracion en fotodependiente

    Buenas, tengo un problema con las plantis, hace 10 dias que las pase a etapa de floracion pero ni se asoman los pedunculos de la flor, le agregue 2 horas mas de oscuridad (14 horas) pero no hay resultado, no hay contaminacion luminica o si la hay es minima, que podra ser?
  3. brunoconi

    Ventiladores si o no?

    Buenas, tengo un indoor de 80x80, con un cooler como intractor y una turbina de extractor, alimentado con led de 300w, asi como esta la temperatura oscila entre 17 y 24 grados, es necesario ponerle ventilador?
  4. brunoconi

    Ventilacion

    Buenas, tengo una duda con respecto al tiempo de encendido de los elementos de intraccion y extraccion, segun escuche por ahi, hay que tenerlos con un timer para que oscile entre encendido y apagado, se podra calcular cuanto seria ese tiempo?
  5. brunoconi

    Cooler

    Buenas, queria saber como conectar la polaridad de este cooler de intraccion/extraccion pero que no viene señalizado y que polaridad conectar tambien al enchufe que se ve en la foto, gracias!!
  6. brunoconi

    Extractor indoor

    Buenas, queria consultar si este cooler/ventilador se conecta directamente a 220v o si se necesita una fuente, dejo imagen, gracias.
  7. brunoconi

    pulgas

    hola tengo en las plantas bichitos como estos.. como puedo correrlos?
  8. brunoconi

    ciempies o milpies?

    hola hace un par de meses veo q hay este tipo de antropodos en mis plantas, pero de repente empeze a observar q las hojas no se las comen y q viven bajo tierra, aunque eso no significa q de un dia para el otro no se conviertan en plaga y me coman las plantas, mi pregunta es: como puedo...
  9. brunoconi

    yuyos?

    hola q tal necesito saber cuales son dañinos y cuales no? tengo de varios tipos creciendo aun son chiquitos y me da cosa sacarlos si no son malos, muchas gracias!
  10. brunoconi

    bichos en la planta

    hola q tal tengo unos bichitos q son como pequeñas moscas, hace como un mes q estan pero hasta ahora no he visto problemas, lo q si es q a veces son muchos.. y me preocupa no se si son malos o buenos! de seguro buenos no son, pero malos? quizas tampoco, alguien sabria q son? les muestro una foto
  11. brunoconi

    piedritas de gato

    esto puede servir para airiar la tierra? para reemplazar las perlitas?
  12. brunoconi

    nervios, ansiedad, estres.

    Hola q tal? tengo una pregunta para hacerle a los q saben, me han contado q la marihuana puede calmar los nervios pero por sobre todo la ansiedad y el estres, alguna sabria como hacerlo, receta, forma, algun link, etc? muchas gracias!
  13. brunoconi

    PH de la planta

    Hola q tal alguien sabria q debo conseguir para medir el ph del agua?
  14. brunoconi

    ayuda hojas resecas

    primero voy a mostrar dos fotos de plantas q comenzaron a crecer al mismo tiempo esta es la mas "debil" q crece como puede pero lo venia haciendo bien hasta ayer y note esto: y esta la mas sana q esta 100% me podrian decir q pasa? las dos tienen misma cantidad de agua, misma tierra y...
-