Resultados de búsqueda

  1. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    la auto sigue igual de fea y ha empezado ya a sacar pelillo. vamos que no es lo que me esperaba ahora, lleva 2 dias en la sombra y nada no quiere mejorarse. la hermanas mayores tampoco lo estan pasando muy bien.... ya estoy que no se ni por donde pillarlo . no entiendo si hay carencia de algo...
  2. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    pues no se tio , ayer y hoy esta en la sombra, no veo ningun cambiamento. Lo mas fuerte es que no le he hecho nada , es decir la he regado creo 2 veces en 2 semanasa y solo con agua a ph 6 . Estaba hermosa hace una semana , prometia muy bien. y mira tracc toda rizada y encogida y la hojas sono...
  3. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    @varelse gracias por lo consejos hermano , stoy provando ahora con fairy y neem y la verdad es que veo mejoras, aunque no se yo si podrè elminiar del todo los putos bichos. El trasplante no puedo hacerlo por muchas razones aunque entienda que si que lo necesitaria. El ph del riego siempre esta...
  4. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    chicos ayudarme porfi , hasta hace 3 dias estaba hermosa , ora la norther auto esta asi no le he echado nada mas que agua con ph corregido :\ No sera por la demasiada calor o demasiado sol ? help me no quiero perderla , es la unica que queda en vida *_*
  5. jonnyjonny

    De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

    jejeje christian que tal va la rama esta rara que te salio , si miras en mi hilo a mi tambien salio una asi, y es la rama del 1° nudo es decir que mide ahora unos 3 cm o mas de ancho :D lo que no se si es bueno es que claro hay como 45454354 hojas toda super juntas y aprietadas, soy cruioso de...
  6. jonnyjonny

    Gente de Mallorca Weed!!!

    http://xn--de%20nuevo%20por%20aqu%20con%202-o7c/# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia. se me abre esto si le doy a tu firma :D por eso te decia
  7. jonnyjonny

    Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

    @Consell19 buenas las niñas hermano ! me quedo haber que tal evolucoionan !
  8. jonnyjonny

    Gente de Mallorca Weed!!!

    @christian jose no me funciona el enlance a tu seguimiento :??
  9. jonnyjonny

    Gente de Mallorca Weed!!!

    claro xicos !! yo stoy por son gotleu , mas tirando por aragon. ejejeje cuando quierais ! ojala cosechemos bien , ha sido un julio fenomenal .
  10. jonnyjonny

    Seguimiento Criminal + y Strawberry Sour Diesel -Tierra fija- (cosechadas)

    que bueno somo todos vecinos sin saberlo ejejej
  11. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    gracias por la respuesta tio :D pues ya ire al grow aver que solucion me pueden dar . Un trasplante no creo que pueda hacerlo ya , es decir que ya van en 25 L y no puedo ponerlas en macetas mas grandes , ya asi se estan pasando de tamaño , mi terrado esta bastante tranquilo y no hay mucho...
  12. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    @rubenmarley @Señor_Negro @Devil666 necesito ayuda y consejos vista la fase crucial de las plantas, a dia de hoy llevan 10 semanas desde que germinaron . Me podeis decir que opinais vosotros que seguramente sabeis mas que yo ? creo que en 2-3 semana empezara la floracion. Es mi primer...
  13. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    buenos dias chicos , actualizo con fotos de hace unos dias. he seguido el consejo de @Consell19 y he atado unas ramas para poder dejar entrar mas luz. como podeis ver las plantas han crecido bastante , pero sigo teniendo muchas hojas amarillas, no se como solucionar la cosa , le estoy...
  14. jonnyjonny

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    joder negro enhorabuena tio . te lo has currado a lo grande. te mereces la mejor cosecha posible . me quedo por aqui a ver que tal van las niñas. cuanto tiempo tiene ahora ?
  15. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    seguire tu consejo y en los proximo dias me estudiare como abrir un poco el "bosque" y dejar pasar mas luz. Si de momento yo tambien las veo muy bien . He buscado en muchos foros seguimiento de malakoff pero no he econtrado nada para comparar un poco las mias con otras. Siento optimistas y...
  16. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    nuevas fotos de la family stoy preocupado porque aunque haya aumentado las dosis de abono , en el interior de las plantas y en la zonas bajas siguen igual de pálido y amarillo bastantes hojas. Serà tambien porque no le llega demasiada luz ? Estoy planteandome hacer una poda de ramas pequeñas ...
  17. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    Quiera compartir con ustedes tambien esta "particularidad" . Una de las ramas bajas del primer nudo de la planta que no podé (la natural), se ha desarrollado como "doble" , sono como dos ramas juntas, increíble son casi 2 cm de ancho , aqui en la foto no rinde para nada :(
  18. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    Hola chicos aqui os dejo nuevas fotos de mis niñas 1 # la apical 2 # FIM 3 # La natural , aqui he tenido que doblar el tallo central por problemas de altura :P y aqui las 3 juntitas Sigo teniendo problemitas de trips y hace unos dias tmb de arañas , sigo con el neem pero...
  19. jonnyjonny

    Seguimiento Malakoff + Northern Light Auto . Terraza

    Hola chicos soy nuevo del foro , quiero compartir con ustedes mi cultivo . Lo siento si no escribo muy bien ya que no soy español :p Bueno , compre 3 semillas malakoff de medicalseed . La puse a germinar el dia 9 de mayo . y casi dos semana despues la trasplante directamente en macetas de 25L...
-