Resultados de búsqueda

  1. K

    CREATINA MONOHIDRATADA Y MARIHUANA

    Re: POR FAVOR DEJEMONOS DE HIPOCRESIA UN POCO quien dijo que el winstrol, sustanon, testoviron, dianabol, oxymelotolona, boldenona, trenbolona, NO estan presentes en el fisicoculturismo ? OBVIAMENTE estan presentes, pero el efecto postciclo del faso es malo para los entrenamientos, en el...
  2. K

    Estoy tomando amoxicilina (que es penicilina) y loratadina

    jaja es buen consejo para futuras ocasiones. aunque he decidido dejar los porros y la coca para presentarme al ejercito argentino, nunca esta de mas para futuros momentos :P
  3. K

    busco marihuana para persona con cancer

    ponete en contacto conmigo por email mailto:pablo.vip@hotmail.com te ayude colega :D
  4. K

    Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

    una vez q este dentro no creo q vuelva a las andadas de antes... me preocupa ahora.. pero lo pasare tranquilo (Espero)
  5. K

    Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

    Esperemos bro :D Imaginate que estoy haciendo deporte y demas, comiendo sano y demas.. Ahora q empiezo spinning todos los dias ahi gastare grasas y se ira los restos de drogas pasadas jajajaa :P Porque lei que te hacen analisis de orina, ir con retencion de liquidos pero como...
  6. K

    Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

    tenia entendido que la cocaina se quedaba pegado por la sangre, osea sedimentos y lo detectaban muy facil, pero si fuera por orina ? ando medio cagado, ya me estoy cuidando perfecto, igualmente cuando llege 1 mes antes de ingresar, hare aerobico puro 2 hs por dia con quemadores de grasa para...
  7. K

    Es bueno fumar teniendo alergia primaveral?

    que tipo de alergia tenes ? dermografismo ?
  8. K

    Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

    Es que me quedan unos 4-6 meses para formar un buen cuerpo musculos y con el menor indice de grasa para entrar en forma a las fuerzas armadas españolas y mi meta es competir en fisicoculturismo. Igualmente siempre trato de hacer comidas sanas y demas. Ahora tal vez en menos de un mes empieze a...
  9. K

    Analisis de orina/sangre de drogas para Armada Española

    Bueno, para fin de año o principios del 2007 tendre que hacerme un analisis de drogas para el ingreso a la armada española, deje hace un año la cocaina y la marihuana, pero tome coca y fume hace un mes, pero bueno, seria NADA.. y ahora sigue haciendo vida sana, entreno gimnasio muy duro con...
  10. K

    CREATINA MONOHIDRATADA Y MARIHUANA

    que tal, soy fisicoculturista y la marihuana no afecta en nada con la creatina, ya que la creatina está alojada en tus musculos, la creatina se usa cuando tus musculos se fatigan y precisas de un plus para poder realizar dicha fuerza. la marihuana como sabes despues de un lapso de fumarla te da...
  11. K

    <Pruebas Antidoping y productos de esos...>

    Por lo que veo hay muchas dudas con respecto a los analisis y como no hay un bioquimico en el foro, hoy o mañana ire a la farmacia amiga y le preguntaré que sabe al respecto o que productos te pueden limpiar los mayores rastros.
-