Resultados de búsqueda

  1. pepinillodelkortecito

    cuanto falta pal corte ?

    Saludos compatriotas a ojo de buen cultivador, les pregunto a ustedes que igual saben cuanto le falta a esta Ak auto de seedsmakers. El tres de abril desaparesco de mis tierras por trabajo cuento corto. Tenia pensado cortar altiro y dejar secar a lo rápido nomas y fumarlo antes de que me valla...
  2. pepinillodelkortecito

    A como compran el gramo de calidad

    Bueno pues eso a como compran el gramo de natural en paises legalizados como holanda,uruguay,españa y tmb en paises que esta ilegal u en otras localidades En chile el gramo se compra @ 5 mil pesos(peso chileno) el de natural la idea es tirar un precio de a como venderian ustd sus misms llocos...
  3. pepinillodelkortecito

    // Ak Auto // 2 // ..

    Feliz navidad y prospero año nuevo , Empezo el seguimiento de 2 plantas AKAuto, Ahora mismo tirare las semillas directas a un vaso con turba y perlita sin antes haberlas germinado, yo creo que en 5 dias saldran :p
  4. pepinillodelkortecito

    Panama sativa , Kritikal indica , cheese indica

    Wenas les muestro mis plantas para ke opinen ke les pareceb si bn o mal jaaja Esa es la cheese de mes imedio ahora les dejo la panama Y ahora la criti se kedo cortita pork ise un indoor kon una ampolleta nake ver y dsp las sake a exterior se estanco un tiempo y empeso a florar chika
  5. pepinillodelkortecito

    Carencia

    Mi planta presento carencias alguna respuesta?
  6. pepinillodelkortecito

    Polinizacion

    Hola kabros vengo a contarles una wea ke me paso y unas preguntas. Tengo dos plantas(chese y kritikal) con sus respektivo kogollos y tengo una hermafrodita sacando semillas a diestra y siniestra lo k pasa esk no me.a polinizao a las feminizadas sera x algo ? Me interesa polinizar las femis x la...
  7. pepinillodelkortecito

    Fumandome el ultimo pito

    Hola aqui son las 3 de la madrugada aqui en chile. Fumandome el ultimo pito de mi planta y decirles k me fume toda la planta en menos de una semana llego a medir 87 cm y estoy conforme kn lo que cultive, vivo en una ciudad x donde el cultivo es penado con carcel e estoi akostumbrado a fumar 2...
  8. pepinillodelkortecito

    Luz sodio o haluro metalico

    Hola, tengo una duda sobre las luces para levantar un armario indoor con unas semillas que compre Royalqueenseeds, Royal dwarf 3 semillas las quiero para interior es mi primera vez que trato de levantar un armario indor e buscado en growshops , sodimac, las luces de sodio y nada ni las conocen...
  9. pepinillodelkortecito

    Aguante el cultivo en Chile

    FUERZA COMPAÑERO http://www.soychile.cl/Arica/Policial/2014/10/22/282145/Decomisan-mas-de-35-plantas-de-marihuana-desde-una-vivienda-en-Arica.aspx
  10. pepinillodelkortecito

    Cortar antes de tiempo

    Hola chic@s como dice el titulo, queria saber si alguien a cortado su planta antes de tiempo y que efectos da, o simplemente es una cagada cortarla antes de tiempo se pierde todo? Se puede fumar deja loco ?, Solo sera una perdida ? Porque eh estado pensando en cortar una punta de un brazo de mi...
  11. pepinillodelkortecito

    (Seguimiento Cheese) Dinafem

    Wenas compipas les cuento compre una semilla de dinafem cheese feminizada, indica totalmente. En exterior balcon la tire a tierra(turba). Y empezo a salir a los 2 dias y ahora tiene las primeras hojas de cannabis , Principal mente la eleji por el tema de los hemisferios el clima ect, ya estamos...
  12. pepinillodelkortecito

    Seguimiento Critical Fem [Seedsmakers] Exterior Balcon.

    Wena compañeros hay tan las critical la planta mas omenos tiene 2 semanas y las compre en una expo que isieron por aki baratas compre 3 semillas en 10 lucas y tengo unas semillas guardaditas por hay para verano empesare a subir fotos cada 3 semanas paque vean los avances. la tierra es tierra...
  13. pepinillodelkortecito

    Es bueno poner una planta recien nacida al sol altiro?

    Wena cabros vengo con una duda lo qe pasa es q me compre 3 semillas feminizadas de critical+ y las planta en tierra con turba+tierradehojas+humus de lombris, algo basico las tengo en el balcon y han empesado a crecer es bueno poner a las ñiñas al sol altiro o espero que tiren las primeras hojas?
  14. pepinillodelkortecito

    Ayuda Que le pasa a mi plantita?

    Buenas cultivadores keria saber que le pasa a mi planta hace como 1 semana atras que esta asi soy nuevo nunca antes avia tenio una planta y no tengo idea ayuda porfa
  15. pepinillodelkortecito

    [Mi primera plantita macho o hembra ?]

    Bueno aqui dejo unas imagenes para que bean. , si es macho o hembra es mi primera planta y no se ver el sexo de la planta, ayuda - esta en terraza la tengo al aire libre esta podada , la riego siempre cuando esta seca e echo una tierra organica con lombrizes el gato me la atako y me rompiio...
-