Resultados de búsqueda

  1. E

    opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

    Buenaas, rectifico un fallo que he puesto antes, el armario tiene 2 metros de altura que se me ha piyado de la fumada jajaja. Las plastas las puse en el armario el dia 9 de noviembre por 1 vez recien germinadas, y las puse el dia 20 de diciembre a florecer ya que le di algo mas de crecimiento...
  2. E

    opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

    Hola muy buenas, queria que vierais como van mis plantas, mañana hacen 2 semanas floreciendo, tuve problemas en crecimiento con frio incluso ahora peero le trngo con un termostato y cuando bajn mucho las sube asique no creo que haya problemas. Lo que si creo que estan peqeñas o nose como las...
  3. E

    Poda en Floracion

    Buenas, yo tambien estoy interesado en este post cojo asiento y asi aprovecho por si me podeis ayudar ami ya que esta relacionado con el tema. Vereis tengo las 12 plantas indicas en floracion llevan exactamente 1 semana y 3 dias floreciendo y no les hice poda ninguna, no he quitado ni 1 hoja y...
  4. E

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    Buenas noches, vereis mañana voy a pasar mis plantitas indicas a florecer. Estan en un armario de 1.20x1.20x2.00 con foco de 600w y extractor y intractor. Mi duda era que no se que tengo que cambiar para que empiecen a florecer, lo unico las horas que ya mañana le darian 12 y 12 pero y lo...
  5. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Gracias por los comentarios. Que consejos y que deberia seguir ahora en floracion aparte de pasarlas a 12 horas luz 12 oscuridad. La temperatura tiene que seguir siendo igual? Esta en unos 25-26 con las luz encendida y con la luz apagada unos 17 18. Y la humedad tengo entendido que deberia de...
  6. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Todos a la vez no porfavor
  7. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Estas son de hoy
  8. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Aqui estan esta es de ayer
  9. E

    como las veiis? al principio ivan lentisimas

    Buenas. Como las veis estan desde el 9 de noviembre 12 plantaa pero tuve problemaa con temperaturas bajaa y tal pero ya he cojido el truco y creo que estan bien nose peeo estuve apunto de mandarlo todo a la mierda jaja. El domingo temgo pensado meterlas a florar, que harian 1 mes y 2 semanas...
  10. E

    PROBLEMON DEL AÑO

    Buenaaas!! Cracjo eres un maquinaa me has dao esperanza!! Gracias a tu idea de las mantas he conseguido muy buenos resultados. La he llenado de edredones el armario y mantas lo que piyao. Y con luz encendida esta en 25-26 grados asique perfecto. Y cuando esta la luz apagada he programado un...
  11. E

    PROBLEMON DEL AÑO

    Son 12 plantas indicas hay cream caramel moham ram y unas mas pero todas indicas. Las tengo plantadas en coco y hecho los productos de la marca hesi los tengo todos sigo la tabla lanforma de riego es un dia si con producto, un dia no, un dia si con agua, un dia no, un dia con producto y asi...
  12. E

    PROBLEMON DEL AÑO

    Iskaarus pero nose supone que por las noches hace mas frio? Si lo enciendo por el dia cuando este apagado bajaran mas. Se enciende de 16:00 hasta las 10:00. Pero van lentisimas meran unos 20cm tirando a lo alto y llevan desde el 9 de noviembre mas de un mes... y las varetas que se supone que es...
  13. E

    PROBLEMON DEL AÑO

    Buenas tengo un problemon. Me dado cuenta hoy que la temperatura en las puntas de las plantas con el foco encendido es de 22-21 grados y con foco apagado 14 grados como minima. Hace nada tenia temperaturas perfecto 25-26 con foco emcendido y 18 apagado pero el frio se nota y lo tengo en un...
  14. E

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Porcierto utilizo coco como tierra. Coco profesional de la marca canna. Y las macetas son de 7 litros por si.es de utilidad la informacion un saludo y gravias
  15. E

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Haber si que mido el ph lo.mido.en todos los.riegos. y no he dicho deshumidificador, he dicho humidificador para que heche vapor de agua fresco a partir de ultrasonidos. Entonces creeis que asi van bien? Esque he visto un seguimiento y con 30 dias ya parecian enormes y no las mias.. gracias por...
  16. E

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Ayudarme porfavor cada vez quelas veo me deprimo mas
  17. E

    Fracasooo! adios a la ilusion :(

    Holaa, mis plantas tienen hoy 24 dias y las veo.enanas a comparacion de otraa del foro con los mismos dias, estaba ilusionado y dandolo todo pero ya veo que no merece la pena o eso creo yo.. son 12 indicas semillas y llevo abonandolas exactamente desde hace 1 semana y 3 dias. He cometidonel...
  18. E

    pongo fotos como las veis? las veo raras acostumbrado a exterior

    Me acabo de deprimir. Acabo de ver un seguimiento de este mismo foro y con 30 dias estaban muchisimo mas grandes que las mias y las mias tienen 24 dias y las veo enanas para tener esos dias :( que hago? La verdad estoy bastante rayado...
-