Resultados de búsqueda

  1. J

    Donación de semillas en tiempos de crisis

    Hola..como andan? La verdad q esta complicado el tema para conseguir semillas les cuento qmi primer experiencia fue con un pequeño índoor en el invierno con una semilla del prensado salió demasiado y me gustaría probar en exterior con algo mas q eso el q quiera colaborar que me escriba..muchas...
  2. J

    esta para cosechar?o se me paso?

    a buenísimo..pense q iba a quedar pobre asi igual demasiado por ser mi primera jeje use fertifox para floración cuando cambie el horario a 12/12 pero en mínima cantidad..y ahora no le puse nada q me recomendas para engordarlos??;) Muchas gracias por la buena onda..abrazo..
  3. J

    esta para cosechar?o se me paso?

    Estaba en indoor 12/12pero no me entraba mas y la tuve q sacar vi q los tricomas ya están según investigue en los foros pero voy a esperar un tiempito mas voy a seguir tu consejo no pude sacar una foto mejor...muchas gracias por tu consejo.. :)
  4. J

    Mi primera vez

    hola con mi poca experiencia te puedo decir q si que siguen al sol y se estiran para ese lado..pero seria de ayuda q expliques donde las tenes horas de sol o luz.otro consejo que a mi me paso regalas cuando lo necesiten..solo te vas a dar cuenta..suerte con eso..se ven lindas..
  5. J

    esta para cosechar?o se me paso?

    hola gente comova? espero que de diez mi cunsulta hoy es si ya la puedo cosechar o se me pasoes mi primer experienci en indoor semilla del prensado bastante bondadosa y para mi es un logro se que no dio mucho pero por ser la primera demasiado jeje espero su ayuda muchas gracias. me seria de...
  6. J

    como va mi planta? ayuda por favor...

    Ah buenísimo...listo muchas gracias por la ayuda q m dieron se lo agradezco...
  7. J

    como va mi planta? ayuda por favor...

    ;)Oka muchas gracias ya lo voy a corregir..soy muy nuevo en esto y todo lo q aportan m sirve muchísimo...
  8. J

    como va mi planta? ayuda por favor...

    Hola muchas gracias a los dos por la ayuda..tengo 175w de bajo consumo si trato d tenerla cerca porq note q se estiraba demasiado!!..cuales serian los síntomas si se espigara?..y justo la habia regado y después me di cuenta q m habia pasado pero hace dos días q no la riego..asi q por ahora va...
  9. J

    como va mi planta? ayuda por favor...

    Hola :) quisiera tener una opinino de como va mi planta nose exactamente q tiempo tiene desde q nació porq la verdad pensé q no iba a llegar a tenerla asi tiene abono de lombriz le puse hormonas de follaje no mucho.. las ansias en el crecimeinto me pueden gracias por su ayuda..
-