Resultados de búsqueda

  1. angelousss

    Tan peque y con pelitos

    Tiene 15 dias y ya le salieron unos pelitos blancos qe sucede
  2. angelousss

    Diferencia de luces

    Quisiera saber cual es la diferencia entre una ampolleta de 250 wats y una de 400 y q beneficio tendria la planta al tener mas cantidad de wataje
  3. angelousss

    Que tal se ve tiene 2 semanas

    Lo unico q me preocupa es q los cotilidondes se le pusieron completamente amarillos
  4. angelousss

    Que tal se ve

    Es una white widow y lleva algo mas de una semana, es mi primer indor y queria saber si esa hoja amarilla que tiene significara algo malo?:( graicas
  5. angelousss

    Esta bn este sistema de iluminacion?

    Tengo una ampolleta de 250 wats con un temporizador, la cosa es q al.prenderlo me.hace interferencia con la tele, quizas ws muy potente y tengo miedo de hacer un.incendio, dentro del closet tengo forrado todo con myler y las dimensiones del closet son 1'80 metros de alto x 2 metros de ancho
  6. angelousss

    Alguien a comprado esta tierra

    La.compre hd y me dijieron que era una muy buena mezcla, alguien las la a usado?
  7. angelousss

    Que necesito exactamente para cultivar autoflorecientes

    Ya se que para cultivar en interior necesito tener varioa elementos para que mi planta cresca sana y fuerte, lo que es el ph del agua, el tamaño del macetero, el sustrato, ampolletas etc quisiera que me ayudaran y me dijieran exactamente que productos utilizar ya que soy novato en esto y con...
  8. angelousss

    Sirve esta ampolleta?

    Mi planta esta pequeña y quisiera saber si es que esta en buenas condiciones asi como se ve
  9. angelousss

    Que le pasa a mi planta

    Las primeras hojas se ham secado y las hojas mas grandes estan empezando a secarse, las habia regado pero se secaron mas, exeso de agua tampoco creo que sea... La vdd nose q puese ser, lo bueni es que se puede ver que ya le estan saliendo mas hojas
-