Resultados de búsqueda

  1. angelousss

    Tan peque y con pelitos

    White widow auto feminizada 20 horas de luz y 4 de oscuridad
  2. angelousss

    Tan peque y con pelitos

    Tampoco es un esqueje jaja
  3. angelousss

    Tan peque y con pelitos

    20 horas de luz con sodio
  4. angelousss

    Tan peque y con pelitos

    Tiene 15 dias y ya le salieron unos pelitos blancos qe sucede
  5. angelousss

    Diferencia de luces

    Quisiera saber cual es la diferencia entre una ampolleta de 250 wats y una de 400 y q beneficio tendria la planta al tener mas cantidad de wataje
  6. angelousss

    Que tal se ve tiene 2 semanas

    Lo unico q me preocupa es q los cotilidondes se le pusieron completamente amarillos
  7. angelousss

    Que tal va el crecimiento hermanos??

    de cuanto es tu luz amigo?
  8. angelousss

    Que tal se ve

    Si es de autofloracion, la tierra es nueva y es una mezcla de varios sustratos que me vendieron en un growshop y supuestamente no nevesitaria ningun tipo de fertilizamte
  9. angelousss

    Que tal se ve

    Es una white widow y lleva algo mas de una semana, es mi primer indor y queria saber si esa hoja amarilla que tiene significara algo malo?:( graicas
  10. angelousss

    Esta bn este sistema de iluminacion?

    Tengo una ampolleta de 250 wats con un temporizador, la cosa es q al.prenderlo me.hace interferencia con la tele, quizas ws muy potente y tengo miedo de hacer un.incendio, dentro del closet tengo forrado todo con myler y las dimensiones del closet son 1'80 metros de alto x 2 metros de ancho
  11. angelousss

    Alguien a comprado esta tierra

    La.compre hd y me dijieron que era una muy buena mezcla, alguien las la a usado?
  12. angelousss

    Que necesito exactamente para cultivar autoflorecientes

    Ya se que para cultivar en interior necesito tener varioa elementos para que mi planta cresca sana y fuerte, lo que es el ph del agua, el tamaño del macetero, el sustrato, ampolletas etc quisiera que me ayudaran y me dijieran exactamente que productos utilizar ya que soy novato en esto y con...
  13. angelousss

    Sirve esta ampolleta?

    es tierra de hoja, tube un problema por que la sobrerregue pero la rescate y quedo asi
  14. angelousss

    Sirve esta ampolleta?

    Mi planta esta pequeña y quisiera saber si es que esta en buenas condiciones asi como se ve
  15. angelousss

    Que le pasa a mi planta

    Si eso debe ser, compre un fertilizante y le puse cada 2 dias, ya no le pondre mas
  16. angelousss

    Que le pasa a mi planta

    Las primeras hojas se ham secado y las hojas mas grandes estan empezando a secarse, las habia regado pero se secaron mas, exeso de agua tampoco creo que sea... La vdd nose q puese ser, lo bueni es que se puede ver que ya le estan saliendo mas hojas
  17. angelousss

    Los cogollos, Flor o Fruto?

    facil, por ejemplo la semilla de la manzana, esta esta cubierta por la capa protectora que seria lo que comemons y en la semilla de la cannabis la semilla tambien viene con una especia de cubierta que al ser apretada sale disparada, y los pelitos que salen de las hojas son nada mas y nada menos...
-