Resultados de búsqueda

  1. C

    eleccion abono-estimuladores

    buenaass! qiero darle mas caprixos a mis nenas para qe aumenten la produccion y e pensado en echarles (aparte del biobloom qe e utilizado unicamente asta el momento) delta 9 y topmax aparte de rhyzotonic en crecimiento.. estaria bien usar tambien un abono mas fuerte para la 4ª 5ª semana?? como...
  2. C

    duda rapida ventilacioon!!

    es bueno que este un ventilador constantemente encendido?? necesita un descanso? seca mucho las plantas? y lo mismo con la extraccion (encendido sin descanso cuando el foco tambien lo esta) no he encontrado nada parecido en ningun post :? saludoos!! :D
  3. C

    varias preguntas; cambio de abono y ventilador

    muuy buenas acabo de poner a florar a las niñas y me surge una pregunta: cuando empiezo a usar el abono de floracion? a las dos semanas desde hoy?? y cuando eso antes hago un lavado para quitar los restos del de crecimiento? luego tengo otra duda ya por precaucion... mi foquico es un sodio 250...
  4. C

    termostato?? AYUDAA!

    buenaas,, tengo un interior en el exterior y no consigo controlar las temperaturas,, he pensado controlarlo con algun termostato xo no tengo ni idea de electricidad,, la cosa seria cuando subiera la temperatura de 28grados activar los extractores (el problma es si la temperatura es baja como ago...
  5. C

    mini-armario para novato en exterior AYUDA!

    Hola amigos :) me he decido por fin a plantar en mi casa pero no dispongo de ningun lugar con luz necesaria así que he pensado forrar por dentro con plastico de mylar un invernadero de plastico del leroy merlin que tenia para mantener plantas en invierno, sus medidas son 120 de alto 65 de ancho...
  6. C

    me sirve este extractor?

    hola amigos, necesito airear un espacio de 65x65x140. La lampara por si sirve de ayuda HPS 250W. pondria un extractor (a ver cual me recomiendan) y un ventilata que he visto en internet para ponerlo en la pared y asi airear las puntas de las plantas, intraccion no tendria de momento. he...
  7. C

    1º interior

    wensss, poss k kiero acer un interior, las medidas serian 65 de ancho,50 de profundidad y 125 de altura, la lampara seria Sylvania HPS 250W, meteria 2 o 3 plantas d genetica d altura pekeña (durga mata segurmnte) a las que les haria un SCROG, intractor en parte inferior de armario y arriba...
  8. C

    Micro interior

    wenas,, estoy planeando en hacerme un interior cutrecillo en mi habitacion y tengo bastantes dudas, las medidas del armario serán de 73´5 de alto, 45´5 de profundidad y 60 cm de anchura. La bombilla un halogenuro de 250W. - Si pongo 2 plantas en el armario ¿que variedades escojo que tengan...
  9. C

    Dudas cocina

    wenas,, yo y unos colegas queriamos probar cocina cannabica pero aun somos iniciados y va a ser nuestra primera vez, tenemos unas dudas: - ¿¿Cuanto se hecha de hojas secas por persona (iniciados)?? - ¿¿Las hojas han de calentarse para que sean psicoactivas o directamente te las puedes comer...
  10. C

    Bubblegum

    wenas amigos, sabeis algo de la bubblegum (serious seeds)? si os a dao un buen colocon, facil de cultivar, resinosa.... cualquier cosa me interesaria sobre esta planta que me han dicho que es bastante buena,, es asi? espero vuestras atentas respuestas :D
  11. C

    Que puedo plantar ahora???

    wenas,, quiero plantar unas marias que puedan crecer con este fotoperiodo o con unos fluos de bajo consumo, no me quiero gastar muxa pasta porque seria solo para hacer la prueba de si pueden sobrevivir.... Me imagino que solo se podran las de autofloracion (como la low ryder de la que paso por...
  12. C

    corto ya??

    holaa, la cosecho ya? o espero alwuna semana mas?
  13. C

    COSECHA?

    wenas, tengo esta planta que creo k tiene los cogollos demasiaos marrones pero que son aun muy pekeños os mando una foto para que la veais;
  14. C

    COMO REDUZCO EL TAMAÑO DE LAS FTOS???????

    Pues eso que como se reduce el tamaño de las imagenes...
  15. C

    PEQUÑO PROBLMA

    BUENASS,;) lo que me pasa en una planta es lo siguiente..: por abajo: cogollos de 5cm grosor - 10cm largura -> me salen bastantes estigmas marrones!!! (entre 30-45%!!!) y el miedo es que se me adelante la cosecha cuando aun sean demasiados pequeños! ES PELIGROSO? QUE HAGO?? por el...
  16. C

    PEQUÑO PROBLMA

    BUENASS,;) lo que me pasa en una planta es lo siguiente..: por abajo: cogollos de 5cm grosor - 10cm largura -> me salen bastantes estigmas marrones!!! (entre 30-45%!!!) y el miedo es que se me adelante la cosecha cuando aun sean demasiados pequeños! ES PELIGROSO? QUE HAGO?? por el...
  17. C

    PEQUÑO PROBLMA

    BUENASS,;) lo que me pasa en una planta es lo siguiente..: por abajo: cogollos de 5cm grosor - 10cm largura -> me salen bastantes estigmas marrones!!! (entre 30-45%!!!) y el miedo es que se me adelante la cosecha cuando aun sean demasiados pequeños! ES PELIGROSO? QUE HAGO?? por el...
  18. C

    puta farola

    holaa, os podeis creer k tengo 3 plantas the doctor k a estas alturas estan empezando a cogollar? pues es asi, y creo k se debe al problema ese famoso de las nuevas semis feminizadas de la casa green hause, y a una puta farola k vi k estaba dando luz por las noches a mis plantitas......... he...
  19. C

    CAMUFLAJE 1º PISO

    wenaass, tengo 3 plantitas de 1 metro en un primer piso y efrente de un centro comercial !!!! kiero camuflarlas ya! aunk desde abajo cuesta ver que son marias quiero prevenir que me vengan unos maderos a mi piso..... Si pusiera mas plantas verdes en el bordillo del balcon se camuflarian...
  20. C

    Dejar de crecer!!

    Hola, tengo 3 doctor en el balcon de un primer piso y miden 100-115cm,, esta veriedad no se si sabreis pero esta tardando muxo en florecer,, asi que aun van a estar un buen tiempo en fase de crecimiento. KIERO KE DEJEN DE CRECER YA!!! :evil: Ke hago para que no me las vea la gente que pasa por...
-