Resultados de búsqueda

  1. chuymuri

    Fertilizantes, accesorios, semillas en Mexico

    Man bluedr de qué bancos puedes conseguir semillas?, cómo le hago para ponernos de acuerdo si preciso encargarte unas?
  2. chuymuri

    fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

    pues ya no me pude aguantar!, corté dos plantas y sólo dejé las que no tienen escarchita, porque creo que va creciendo. ustedes qué opinan?
  3. chuymuri

    fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

    Pues así van mis plantitas: los cogollos largos que son de una planta (maceta 1) a la que se le empezaron a enroscar las hojitas no han engordado casi nada y no se les ve ni un solo tricoma, parece que se detuvo su crecimiento, mientras que las florecitas de las otras dos plantas (maceta 2 y 3)...
  4. chuymuri

    fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

    muchas gracias amigos, pondré en práctica sus consejos y luego tomaré unas fotos para que vean cómo me fue :D, un abrazo!, víbrense!!!
  5. chuymuri

    fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

    Gracias por atender Estrellado e Ivann, pues sólo las riego con te de plátano cada tercer día (son cerca de 630 ml) y le pongo humus de lombriz de vez en cuando, tengo un ventilador de 3.5 pulgadas a modo de intracción. En cuanto a la temperatura, humedad y PH por el momento no he tenido varo...
  6. chuymuri

    fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

    Saludos amigos de lamarihuana.com, les comento que este es mi segundo cultivo pero el primero en interior y con LEDs, para el cual usé un armario viejo de 60cm x 60cm x 2mts y lo tapicé con un papel parecido al millard (o como se diga) y algunas partes con aluminio (es lo que tenía en el momento...
  7. chuymuri

    cultivo con 20 leds de 3w?

    por favor, me urge que me digan si esta lámpara que vi en youtube realmente sirve, urge que me asesoren, de antemano gracias. tengo un armario de 60x60 cm dejo la liga:
  8. chuymuri

    alguien sabe que pasó con la propuesta de ley para legalizar el cultivo?

    Osea que habló de una posible legalización para acabar con los cárteles?
  9. chuymuri

    Cómo hacer un panel de LED para cultivo

    Queridos amigos, soy nuevo en esto del cultivo indoor y quisiera preguntarles a los conocedores si puede servir este panel que en este video enseñan a construir para un pequeño armario de 60cmx60cmx1.30cm De todas formas pondré manos a la obra y le sinformaré si funciona.
  10. chuymuri

    Qué es mejor?, panel de LED o bombillas independientes?

    gracias Screamingfor, me podrías explicar más al respecto?, si eres de México me podrías decir dónde puedo adquirir unos paneles que sirvan?
  11. chuymuri

    alguien sabe que pasó con la propuesta de ley para legalizar el cultivo?

    Es de febrero de este año mi amigo, aunque quien sabe cuando se vaya a sesionar y aprobar :S
  12. chuymuri

    alguien sabe que pasó con la propuesta de ley para legalizar el cultivo?

    Aquí la nota: La iniciativa de reformas penales y en materia de salud que presentaron senadores, diputados federales y locales del PRD en materia de despenalización en el consumo con fines terapéuticos de la marihuana, propusieron un esquema de auto cultivo de la cannabis para consumo personal...
  13. chuymuri

    Qué es mejor?, panel de LED o bombillas independientes?

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y también en el cultivo indoor, me daré a la tarea de hacer un pequeño armario de cultivo de 35"x35" y me preguntaba que es mejor, ya que con las bombillas podría acomodarlas de tal forma que la luz llegue a todos lados, pero son muy pequeñas. 4 de estos: Led...
-