Resultados de búsqueda

  1. T

    Segui 400W Cooltube: Blue Hash, White widow, Green poison, Shark attack

    Hola buenas me presento, soy Trebla, si lo leeis al reves ya sabreis porque....xD Voy ha hacer mi primer interior bien hecho. Dispongo de 1 armario dividido en 2 partes, 1 para madres y esquejes y otro para floración. Es un armario de 1'60 de alto por 1metro de ancho por 0'50 de...
  2. T

    Buenass!!!!!

    Hola gente, mirad voy a hacer mi primer interior bien hecho, tengo una de las 4 semillas con la cabeza fuera, voy a usar un 400W cooltube, y hacer esquejes y madres, un completo vaya, y queria saber si ahora cuando las plantas tengan entre 2-3 cm que hago las paso directamente al 400W o primero...
  3. T

    Seguimiento Pandora de la revista Cannabis Magazine.

    Bueno gente estoy asnsioso por plantar, ya puse unas bastardas haber que pasaba, y en el otro apartado e puesto las variedades que tengo y me voy a animar a poner una Pandora autofloreciente, para ver que resultados da! Empezamos el seguimiento oi.....pongo la semillita a germinar. os iré...
  4. T

    Que os parece?

    Bueno Chic@s! Os presento lo que será mi proximo cultivo: 2 Pandora de la revista Cannabis magazine 1 Northern Lights Autofloreciente 3 Critical + Automatic 1 Santa Sativa 1 Shark attack Que os parece la selección? Estoy por probar de plantar ahora una pandora haber que rendimiento...
  5. T

    Y después del robo.....

    Bueno gente...vuelvo después de un par de años, animado después de un robo que sufrí y que me desanimó bastante.....quiero información sobre pyramid seeds ya que no dispongo de mucha economía y e visto que puedes comprar semillas sueltas y sale mas barato que comprar de 3 en 3 en otros...
  6. T

    critical + de DINAFEM, REVISTA CAÑAMO

    Que os parecen? la Critical + es la de la derexa, la otra es bastarda.
  7. T

    Mi jardincito

    Que os parece?
  8. T

    Cuanto les queda?

    Haber si me decis mas o menos cuando cortar. gracias.
  9. T

    critical + de DINAFEM, REVISTA CAÑAMO

    Dios mio gente! plante una de la semillas que venian con la revista, y para mi sorpresa vi que era feminizada(cosa que no tenia ni idea) Desde que puse la semilla hasta ahora, 4 dias, la planta tiene este aspecto, 10cm de plantita en 4 dias, esto es normal? esque nunca he plantado semillas...
  10. T

    esquejes de interior a exterior

    hola chic@s acabo de poner 3 esquejes de 6 en tiestos para sacarlosa exterior. Tienen que ir acosutmbrandose al sol? o los pongo directamente? os dejo unas fotos :-)
  11. T

    que tal?

    Se que nadie contesta, pero bueno yo lo sigo intentando jejejeje Os dej oaqui una foto de las tujillas cogollando, y una foto de un esqueje para que veais como marcha mi primer esquejado jejeje un saludo y buenos porretes!
  12. T

    Esto sirve para floracionn???????

    Bueno buscando focos x ai me he encontrado con esto, me recomendais que lo ponga? tiene 250W
  13. T

    Una pregunta!!!!

    tenia los esquejes al fotoperiodo 18/6 y ahora por razon de espacio i falta de temporizador los he tenido que poner a 24h.....es bueno? se estresaran? aun estan enraizando pero nose....haber si alguien me da algun conesjito gracias!
  14. T

    Esto puede servir para floracion??

    he encontrado este abono por casa.... y era para saber si servia para floracion, supongo que para creci si que servira. Yo ya le hecho guano, pero si me recomendais esto tmbn le hechare, si se puede.... Ayudarme! Gracias! Composicion: 15% de nitrogeno total (N) 5.5% de nitrogeno (N) Nitrico...
  15. T

    Ha mostrado sexo ya?

    Pues eso ya se ve? haber si alguien me ayuda, gracias!
  16. T

    Paso a 12/12 con guano

    Hola gente, os muestro aqui mi jardin Hoy he pasado a 12/12 y le he hechado el primer regado con guano, la hashplant esta bastante mas alta que las otras, mide unos 60cm, entonces como tengo el armario dividido en 2 partes y mide 1'60 entonces tengo que quitar los esquejes pero solo tengo 2...
  17. T

    Mi primer seguimiento

    Buenas chic@s, Os presento a mi nuevo cultivo, no soy un experto ni nada de eso, soy un aficionado, que empezo como mucha otra gente, tirando sus primeras semillitas bastardas y solo hechandole aguita y ala tus cogolletes y que contento se estaba, pero ahora la cosa va a mas para estar mas...
  18. T

    Una pregunta!!!!

    Hola chic@s!!! Una pregunta....se puede poner a florecer sin sexar? GraciasS!!!!!!!
  19. T

    Plantacion y Nuevo en esquejes

    Tengo una dudita......el esqueje esta enraizando.....lo pongo ya a tierra o lo dejo que saque un poco mas en lana de roca? Lleva 9 dias, os adjunto foto:
  20. T

    Nuevo proyecto 09 y primera vez que esquejo

    Hola chic@s, Vuelvo con un nuevo proyecto. he plantado: 1 Marlley's collie (semilla bastarda) 1 esqueje de Superskunk 1 esqueje de Hashplant 1 esqueje de skunk#11 3 Bastardas Con un foco Agrollite de 150W Y he sacado 2 esquejes a la hashplant de los cuales llevan el primero desdel 2/04/09 y...
-