Resultados de búsqueda

  1. markele

    Kuanto le falta ?

    Mas o menos qe les falta a estas dos plantas la primera es moby dick( tres primeras fotos ) i la segunda no lo se ( las dos ultimas fotos )
  2. markele

    macho o hembra ?

  3. markele

    macho o hembra?

  4. markele

    ayuda macho o hembra?

    me podríais decir si es macho o hembra i si no lo podéis saber decirme como lo puedo saber jo
  5. markele

    ayuda

    tengo en el patio una planta runn raner i esta lloviendo , tiene 2 setmanas , crees qe la tendria qe poner dentro de casa o no pasa nada por si llueve ?
  6. markele

    amnesia o critical?(auto)

    mañana me voy a comprar semillas cual de las dos me recomandais ?i cuales son las mas productoras de auto?
  7. markele

    es hembra o macho?

    resulta qe me an regalado esta planta i jo tengo otra el problema es qe no se si es hembra o macho, porqe me da miedo guntarlas , me príais decir si es hembra o macho?
  8. markele

    magnum

    me quedria comprar una magnum pero ns cuanto crece ni nada de ella, me prodias decir si es una buena eleccion la magnum auto ? cuanto crece? cuanto tarda ?
  9. markele

    me quiero comprar autos para ahora qina me recomendais quiero una gran produccion .

    hola saludos tengo un pregunta m que nose qina es la planta auto que mas produce en exterior me podriais ayudar? i otra pergunta entre critical , amnesia i moby dick las tres autos quinas son las mejores i por que?
  10. markele

    a mi planta se le han comido las hojas

    ami 2 plantas de maria se les an comido las hojas creeis que van a sobrevivir ? qe a podido ser?
  11. markele

    algo se a comido las hojas de mi planat

    a mis plantas algo se a comido las hojas i no se que hacer!! creeis que sobrevivirán ?
-