Resultados de búsqueda

  1. markele

    Kuanto le falta ?

    Mas o menos qe les falta a estas dos plantas la primera es moby dick( tres primeras fotos ) i la segunda no lo se ( las dos ultimas fotos )
  2. markele

    Cuanto le queda para cortar? Auto exterior

    qe auto es ?
  3. markele

    macho o hembra ?

  4. markele

    macho o hembra?

  5. markele

    ayuda macho o hembra?

    @rubenmarley i mas o menos en kuanto tiempo lo podre saber?
  6. markele

    ayuda macho o hembra?

    me podríais decir si es macho o hembra i si no lo podéis saber decirme como lo puedo saber jo
  7. markele

    Envenenar planta marihuana sin matarla

    hahahhahahha vaya tela hahahahah
  8. markele

    ayuda

    hahahahahha va te animo a hacer-lo ;)
  9. markele

    ayuda

    tengo en el patio una planta runn raner i esta lloviendo , tiene 2 setmanas , crees qe la tendria qe poner dentro de casa o no pasa nada por si llueve ?
  10. markele

    ayuda para elegir semillas !!

    si todas estan en version autos, ara mismo tengo las tres en autos que mes las e comprado hoy i tambien tengo la moby dick pero no es auto, lo compro en la green dream i me an dicho que las que salen mejor son las de la marca diafem
  11. markele

    ayuda para elegir semillas !!

    mis tres preferidas no estan en la lista que son amnesia ,critical i white widow lastres son muy conocidas , si lo que buscas es produccion la mejor es la magnum , ara estoy plantando la moby dick que tambien me an hablado muy bien en la calidad en exterior saludos, buenos humos
  12. markele

    amnesia o critical?(auto)

    mañana me voy a comprar semillas cual de las dos me recomandais ?i cuales son las mas productoras de auto?
  13. markele

    es hembra o macho?

    resulta qe me an regalado esta planta i jo tengo otra el problema es qe no se si es hembra o macho, porqe me da miedo guntarlas , me príais decir si es hembra o macho?
  14. markele

    magnum

    me quedria comprar una magnum pero ns cuanto crece ni nada de ella, me prodias decir si es una buena eleccion la magnum auto ? cuanto crece? cuanto tarda ?
  15. markele

    me quiero comprar autos para ahora qina me recomendais quiero una gran produccion .

    hola saludos tengo un pregunta m que nose qina es la planta auto que mas produce en exterior me podriais ayudar? i otra pergunta entre critical , amnesia i moby dick las tres autos quinas son las mejores i por que?
  16. markele

    a mi planta se le han comido las hojas

    ami 2 plantas de maria se les an comido las hojas creeis que van a sobrevivir ? qe a podido ser?
  17. markele

    algo se a comido las hojas de mi planat

    a mis plantas algo se a comido las hojas i no se que hacer!! creeis que sobrevivirán ?
-