Resultados de búsqueda

  1. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

  2. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Están en flora desde el 11/7 un mes y quince días
  3. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Consulta. Law flores más blancas corresponden a la parte inferior de la planta y las más marrones y de la superior. Me gustaría saber qué piensan y cuando consideran q es tiempo de cosechar. También para saber cuando dejar de abonar. Por fa!
  4. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Amigos les traigo fotos de la mejor de mis plantas y de la única q vale la pena mostrar! Uds me dirán como la ven y cuanto le falta para cosechar .
  5. SombraGris

    De repente murió?

    Excelente gracias por la ayuda Una de ellas está muy bien pero las otras dos no. Voy a lavarle las raíces. Consulta En la parte inferior de las dos plantas afectadas las condiciones son mejores, me conviene cortar la. Planta? Sigo sus consejos...
  6. SombraGris

    De repente murió?

    Estas son los fertilizantes que usé. En crecimiento y en flor ración siempre 1 cada 15 días y en el medio eomax
  7. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Estas son los fertilizantes que usé. En crecimiento y en flor ración siempre 1 cada 15 días y en el medio eomax
  8. SombraGris

    De repente murió?

    Amigos Buenos días. Mis plantas eran 4. Una de ellas en plena floración sexo a macho y las otras tres hembras. Estaban cos sus cosas pero más o menos bien. Cuando maté al macho casi paralelamente dos de las tres que quedaban empezaron a secarse y a ebfermar El periodo de sequía...
  9. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Luego de la muerte de una de las niñas, dos de ellas empezaron a enfermar y la otra se mantiene sana
  10. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Consulta, siguiendo tu consejo. Consideras que es optimo un trasplante en etapa de floracion? Pregunto porque no se.
  11. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Vos decis que deberia haberlas llevado a una maceta mas grande? Pense que 7 L estaban bien para mi indoor.
  12. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Alguno puede ayudarme a decidir si mTarla o no? Por lo pronto ya la aisle...
  13. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Este es el "macho", quiero asegurar me q lo es antes de matarlo Estas son las otras 3
  14. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    listo!
  15. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    En serio??? aunque tenga flores!!???
  16. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Ahi marque lo que me parecen ser semillas. les pido que me ayuden. no veo a las otras con esas características- es posible que polinicen a las demás?
  17. SombraGris

    Mi primer cultivo ever n/n

    Muchachooooos! Ya están saliendo las flores!! Por favor presten atención a la primera foto, me parece q tiene flores y también veo como huevitos... Son semillas?? Es hermafrodita? Ayuden! Y comenten por favor
-