Resultados de búsqueda

  1. paco1975

    Pistilos blancos tricomas ámbar

    Una de mis plantas me tiene confundido va a hacer ya las 8 semanas en floración y siguen saliendo pistilos blancos pero al mirarla con el microscopio los tricomas están ya casi todos ámbar se puede cortar ya o la dejo un tiempo más hasta que los pistilos estén todos marrones
  2. paco1975

    Limpiezas de raíces fertilizante orgánico

    Buenas es necesario hacerle el lavado de raíces a tus plantas cuando las has abonado con fertilizante orgánico todo el cultivo
  3. paco1975

    great white premium mycorrhizae

    great white premium mycorrhizae
  4. paco1975

    Mito o realidad zumo de naranja para el oidio

    Dos de mis plantas me he dado cuenta que tiene dos puntitos de oídio cada una en dos hojas diferentes y me han bicho qué exprimiendo una naranja y pulverizando el humo sobre la planta solucionaré el problema es verdad o es un mito
  5. paco1975

    Solucionar Oídio

    Tengo dos plantitas que me están empezando a dar señales de que están cogiendo o ideo
  6. paco1975

    Consejos con el PK

    Tengo está White Widow ya en floración pero lo que tengo duda es que si ya puedo empezar a ponerle el pk o todavía es pronto
  7. paco1975

    Planta autofloreciente da semillas

    Hoy me e ido a hacerme un peta de Abnesia autofloreciente y en uno de los cogollos me han salido 2 semillas, Sabéis si sirve si la planto, Es flipante es autofloreciente nunca me había pasado, Algún consejo si sirve o no
  8. paco1975

    Planta negra

    Bueno tengo una White Widow que tuve que sacar del armario por qué tube un problemilla ya solucionado y me pilló la hola de frío desde entonces me dejó de crecer se puso como morada y negra y solo le salen hojas sé que no va a crecer más pero sería perjudicial fumar se la porque nunca me había...
  9. paco1975

    Información Cambio de fertilizante

    Tengo mis plantas que ya están en floración y tengo una duda ,Al cambiar al fertilizante de floración que se hace poco a poco mezclando con el de crecimiento é ir reduciendo el de crecimiento y ir aumentando el de floración ó se le puede cambiar en el próximo riego empezando por 0,5mm é ir...
  10. paco1975

    Información Cambio de fertilizante

    Buenas a ver si alguien me puede aconsejar o oriental tengo está White Widow feminizada y no estoy muy seguro de si ya está lista para cambiarle al fertilizante de floración
  11. paco1975

    Ola de frio

    Haber si alguien me puede orientar un poco tengo esta planta y todo me iba perfecto, empezaba la preflora hasta que llegó la ola de frío que duró 2 semanas y se puso asin ,algún consejo
  12. paco1975

    ORIENTACIÓN

    Hola buenas agradecería algo de consejos o orientación Sé que me están empezando la floración Pero lo que tengo dudas es si ya Tengo que cambiar De Fertilizante y pasar al de floración Y la otra duda Qué es al cambiar de fertilizante Se cambia progresivamente O le pongo directamente Fertilizante...
  13. paco1975

    Alguien me puede ayudar

    Es la primera vez que cultivo en interior ,Tengo un par autofloreciente y se me han puesto muy feas se está secando todas las hojas tiene casi todos los pelitos ya marrones no sé si tendrá algún problema o que ya está para cortar si alguien me puede orientar lo agradecería
  14. paco1975

    Hojas hojas más viejas amarillas y mueren

    Hola buenas a ver si alguien me puede orientar un poco tengo 3 autoflorecientes y las tres están en floración pero en dos de ellas hace dos semanas se empezaron a poner las hojas más grandes y viejas de abajo amarillas se me están secando y muriendo sé que en floración suelen ponerse amarillas...
  15. paco1975

    Dudas autofloreciente

    Hola tengo estas tres plantas autoflorecientes y de hace unas 2 semanas me está pasando que las hojas se ponen amarillas y se secan pero solo les pasa a las más grandes y las de abajo las tengo ya en floración sé que en floración suele pasar pero nunca me había pasado tanto algún consejo gracias
  16. paco1975

    PH Crecimiento y Floración

    El otro día me dijeron que el PH de las plantas en crecimiento es de 5,5 ó 5,7 y que en floración se lo ponga PH a 6 ó 6,2 y la temperatura del agua 20,5 grados ó 20,3 grados, Es correcto,
  17. paco1975

    Puntas de las hojas descoloridas

    Buenas es la primera vez que planto en interior y tengo una duda las hojas que me van saliendo nuevas las puntas me salen como descoloridas un verde amarillento pero cuando se hacen grandes se ponen verdes y bonitas alguien puede decirme porque es, si es normal en interior con ampolleta te sodio...
  18. paco1975

    Puntas

    Buenas es la primera vez que plantón interior y tengo una duda es algún problema que las plantas cuando me empiezan a salir las hojas me salen como si le faltará color en las puntas pero cuando se hacen grandes cogen todo el color otra vez por qué puede ser
  19. paco1975

    dudas sobre la iluminación

    tengo cinco plantas 3 autoflorecientes y dos normales y las estoy dando 18 horas de luz y 6 apagado, las autoflorecientes les irá bien para florecer las 18 horas de luz
  20. paco1975

    Horas de luz autoflorecientes y normales

    tengo cinco plantas 3 autoflorecientes y dos normales y las estoy dando 18 horas de luz y 6 apagado, las autoflorecientes les irá bien para florecer las 18 horas de luz?
-