Resultados de búsqueda

  1. paco1975

    Pistilos blancos tricomas ámbar

    Una de mis plantas me tiene confundido va a hacer ya las 8 semanas en floración y siguen saliendo pistilos blancos pero al mirarla con el microscopio los tricomas están ya casi todos ámbar se puede cortar ya o la dejo un tiempo más hasta que los pistilos estén todos marrones
  2. paco1975

    Limpiezas de raíces fertilizante orgánico

    Buenas es necesario hacerle el lavado de raíces a tus plantas cuando las has abonado con fertilizante orgánico todo el cultivo
  3. paco1975

    great white premium mycorrhizae

    great white premium mycorrhizae
  4. paco1975

    Mito o realidad zumo de naranja para el oidio

    Dos de mis plantas me he dado cuenta que tiene dos puntitos de oídio cada una en dos hojas diferentes y me han bicho qué exprimiendo una naranja y pulverizando el humo sobre la planta solucionaré el problema es verdad o es un mito
  5. paco1975

    Solucionar Oídio

    Tengo dos plantitas que me están empezando a dar señales de que están cogiendo o ideo
  6. paco1975

    Consejos con el PK

    Tengo está White Widow ya en floración pero lo que tengo duda es que si ya puedo empezar a ponerle el pk o todavía es pronto
  7. paco1975

    Planta autofloreciente da semillas

    Hoy me e ido a hacerme un peta de Abnesia autofloreciente y en uno de los cogollos me han salido 2 semillas, Sabéis si sirve si la planto, Es flipante es autofloreciente nunca me había pasado, Algún consejo si sirve o no
  8. paco1975

    Planta negra

    Bueno tengo una White Widow que tuve que sacar del armario por qué tube un problemilla ya solucionado y me pilló la hola de frío desde entonces me dejó de crecer se puso como morada y negra y solo le salen hojas sé que no va a crecer más pero sería perjudicial fumar se la porque nunca me había...
  9. paco1975

    Información Cambio de fertilizante

    Tengo mis plantas que ya están en floración y tengo una duda ,Al cambiar al fertilizante de floración que se hace poco a poco mezclando con el de crecimiento é ir reduciendo el de crecimiento y ir aumentando el de floración ó se le puede cambiar en el próximo riego empezando por 0,5mm é ir...
  10. paco1975

    Información Cambio de fertilizante

    Buenas a ver si alguien me puede aconsejar o oriental tengo está White Widow feminizada y no estoy muy seguro de si ya está lista para cambiarle al fertilizante de floración
  11. paco1975

    Ola de frio

    Haber si alguien me puede orientar un poco tengo esta planta y todo me iba perfecto, empezaba la preflora hasta que llegó la ola de frío que duró 2 semanas y se puso asin ,algún consejo
  12. paco1975

    ORIENTACIÓN

    Okay gracias las hojas de abajo fue un problema de nutrientes que tuve al principio Pero gracias a Dios de momento lo tengo controlado
  13. paco1975

    ORIENTACIÓN

    Hola buenas agradecería algo de consejos o orientación Sé que me están empezando la floración Pero lo que tengo dudas es si ya Tengo que cambiar De Fertilizante y pasar al de floración Y la otra duda Qué es al cambiar de fertilizante Se cambia progresivamente O le pongo directamente Fertilizante...
  14. paco1975

    Alguien me puede ayudar

  15. paco1975

    Alguien me puede ayudar

    Es la primera vez que cultivo en interior ,Tengo un par autofloreciente y se me han puesto muy feas se está secando todas las hojas tiene casi todos los pelitos ya marrones no sé si tendrá algún problema o que ya está para cortar si alguien me puede orientar lo agradecería
  16. paco1975

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    compi una preguntita tengo 3 plantas autoflorecientes y le quedan una semanita aproximadamente para el corte si le cortó un cogollito para probarla será perjudicial
  17. paco1975

    Hojas hojas más viejas amarillas y mueren

    Gracias Mucha ayuda
  18. paco1975

    Hojas hojas más viejas amarillas y mueren

    Si estoy usando fertilizante bio Flores pero por el miedo al oídio las riego un litro de agua con 2 mililitros de Bio flores Las tres plantas un riego con Bio flores y un riego con agua sola Si le tuve que poner un poco de tierra por encima porque me quedaron huequitos vacíos y las hojas...
  19. paco1975

    Hojas hojas más viejas amarillas y mueren

    Hola buenas a ver si alguien me puede orientar un poco tengo 3 autoflorecientes y las tres están en floración pero en dos de ellas hace dos semanas se empezaron a poner las hojas más grandes y viejas de abajo amarillas se me están secando y muriendo sé que en floración suelen ponerse amarillas...
  20. paco1975

    Dudas autofloreciente

    Hola tengo estas tres plantas autoflorecientes y de hace unas 2 semanas me está pasando que las hojas se ponen amarillas y se secan pero solo les pasa a las más grandes y las de abajo las tengo ya en floración sé que en floración suele pasar pero nunca me había pasado tanto algún consejo gracias
-