Resultados de búsqueda

  1. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    Eso es todo @Raslalo , hahaha yo coseché una sola colita que me salieron 3 cigarros pero muy rica y potente. saludos y pendientes al prox seguimiento. este lo declaro oficialmente cerrado. gracias a todos por sus post y comentarios.
  2. soyeljaguar

    marihuana en pipas

    las pipas no se deben reutilizar porque es dañino, se nota que eres novato... no se cambia la marihuana, lo que se cambia es la pipa por nueva con marihuana nueva amigo. Y así cada que quieras fumar.
  3. soyeljaguar

    FOTOGRAFIA CANNABICA... MX

    genial rica y exotica
  4. soyeljaguar

    Pain killer polen

    manden Inbox saludos!
  5. soyeljaguar

    Pain killer polen

    es una planta pequeña de flora corta...
  6. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    Aquí la actualización del seguimiento con la ultima planta viva debido a un mes de ausencia por trabajo, una AK47 x Pandora automática con 4 semanas de flora... no se bien cuanto le falta. saludos amigos.
  7. soyeljaguar

    Pain killer polen

    aquí las esperadas fotos amiguitos.
  8. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    La verdad a mi los miracle grow me han servido mucho... son fáciles de conseguir y de bajo costo. En lo personal los recomiendo para empezar.
  9. soyeljaguar

    Pain killer polen

    Difiere bastante en si es predominante sativa o indica, quiero pensar que es cuando la flor presenta pistilos trasparentes unas 2 o tres semanas de flora... creo debemos consultar a los masters poque nunca he cruzado ni sacado semilla. saludos y aqui estamos mi estimado Luis956
  10. soyeljaguar

    Pain killer polen

    esto dice la ficha tecnica... Caso en cuestión: Painkiller XL. Esta nueva cepa combina dos padres muy bien recibidos, Juanita la Lagrimosa o "Juanita la llorosa" y Royal Highness, los cuales son ellos mismos los híbridos genéticos de otras cepas precursoras: Juanita la Lagrimosa de la Reina...
  11. soyeljaguar

    Pain killer polen

    tengo ahi una niña floreando pero es una ak47 auto y ps no quiero ensemillarla por eso ofrezco el polen a la banda... tengo pendientes ahi unos envios para el buen @edgardo_169 solo que no he tenido tiempo he andado de viaje por el trabajo incluso murieron 2 plantas por deshidratacion... casi...
  12. soyeljaguar

    Abono

    es bueno el triple 17 pero con medida y en flora es mas recomendable.
  13. soyeljaguar

    INDOOR 2015! oh sí xD

    te felicito ya diste el primer paso, ahora solo te queda ilustrarte leyendo los seguimientos de los compañeros. recuerda que solo debe haber una planta en cada contenedor. saludos
  14. soyeljaguar

    Pain killer polen

    claro, posteo foto actualizada hoy es la del bote negro, es dominantemente sativa. al rato actualizo la foto.
  15. soyeljaguar

    Pain killer polen

    Ps que creen, la pain killer regular salió macho, y estoy regalando el polen a quien guste la pueden ver en mi seguimiento es una variedad bastante buena, es la del bote negro la semilla la mandó un amigo del viejo mundo si alguien quiere polen digame, sino pa darle cuello de una vez. saludos
  16. soyeljaguar

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Felicidades al Sr Mojox! un abrazo y saque los puros de cannabis jajajaa
  17. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    mi foco es de 150w y el otro es de 85w luz blanca, no se como salgan esos de luz de dia, pero supongo que son buenos. si hay pa invertirle ps metele bro un saludo y aqui andamos
  18. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    hey hola, si fue triste deshacerme de una... se la di a mi perro... le encanta comer marihuana fresca jajajaa así que ps no me dolio tanto pq ps se la echo mi mascota jajaja un abrazo marit! gracias por pasar.
  19. soyeljaguar

    de vuelta a las andadas! indoor 150W CFL

    Hey sra mutante! como está años sin saber de usted, jajaja si indor homeless de vagabundo jaajaja pero ahora están en el baño del depa y ps como nadie vive ahí ps no hay fallo, el fin de semana actualizo fotos. gracias por pasar.
  20. soyeljaguar

    verde limon y variedades mexicanas

    por cierto, ayer conecté una hierba que está matona, tiene un gusto muy similar a la white widow así como terroso, maderado a pino y picante especiado... pero con la particularidad de que tambien tiene notas citricas como a limon mentholado y con bastante resina que te deja bastante arriba un...
-