Resultados de búsqueda

  1. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    La niña 1mes de flora... Sobrevivió..... Pero tengo otro problema haora:( Tiene unos animalitos de bajó de las hojas y esta marchitando todas las hojas las estas poniendo amarillas.. No se qué hacer nesesito ayuda por favor se están comiendo a mi niña :(
  2. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Unos de mis experimentos sobrevivió creo que es un macho no estoy seguro todavía.
  3. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Buenos días amigos... La niña Esqueje#1 Ya con raises:D Esquejes#2 y 3
  4. Supersonic323

    Seguimiento Green Poison y Early Sunk en guerrilla

    Tardesitas amigo yo me quedo por aquí se miran súper las niñas:D... Quiero ver tu resultado me inmagino que va a ser súper genial.. Saludos desde centro América.
  5. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Oaxaqueña Herminada junio 1 2014
  6. Supersonic323

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Feliz tarde amigo Gallinaza???, basura de granja???puñado de Palomino???? Qué son y donde se pueden conseguir?? Gracias feliz tardecitatardecita
  7. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Aqui vamos otra vez jejeje La e sembrado al lado de una lenteja depues de estar en agua con arroz por 24hrs. Esqueje #1 sativa pura;06/01/2014
  8. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Algo que le pueda dar a mi planta (casero) que le allude alas raises, para que le crezcan otra vez????alguien???
  9. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Bueno días amigos. Yo pensé que se moría y hoy se mira bien viva:) haber que pasa..
  10. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Noches amigos. La puta policía a llegado a mi casa:mad:... Que le cuento pues me a caido la policia de pura Suerta yo estaba en mi terrasa cuando Los mire entrar a mi besindad,(yo se que fue la puta novia de mi hermano) cuando los mire entrando en 4 motosicletas me paniquie, y arranque todas mis...
  11. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Jajaja ahí un lugar a donde suelo ir con mis amigos a fumar entonces cuando estamos allí siempre tiramos las semillas no pega mucho el sol por los árboles pero esta plantita se dio....:p
  12. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Seguimiento; Feliz tardecitas amigos pues que les cuento las plantitas se miran bien unas fotos.. La Madre Manguito "A" Manguito "B"(me lo robaron) La Los esquejes... Tenía 5 esquejes total pero uno se amuerto otro se lo regale a un buen amigo listo para plantar..... Esta me la...
  13. Supersonic323

    BARCELONA SKUNK #1 + SATIVA CENTROAMERICANA

    Fuck que lástima no puedo ver ninguna de tus fotos de ninguno de tus seguimentos......:mad:
  14. Supersonic323

    Seguimiento de mi primer cultivo en terraza, semillas de bolsita??

    Jejeje lo que pasa es que enfrente de mi casa hay un poste de luz de la ciudad, entonce yo tengo unas plantas que cuando el sol se mete pues todavía tienen luz de ese poste tu crees que sea malo eso??? Feliz tardecita
  15. Supersonic323

    Gusanos!

    Saludos Ok ok, jajaja creo que no me explique bien sorry, yo se lo que bat guano y humus es, lo que no sabía sí los 2 eras para la misma cosa flora o vegetación. Entonces lo pregunta correcta sería el humus es para vegetación o floración??? Y el bat??? Feliz tardecita
-