Resultados de búsqueda

  1. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Hola foreros del oro verde. Voy a empezar a crear mi " greensea" y necesitare ayuda experta. Acabo de cortar 3 esquejes d madres "skunk y white widow" Debido a la veraniega temperatura tengo dificultades para mantener todo el dia entre 24° y 26° en el mismo lugar...los cambio d sitio un par d...
  2. skunkagost

    TEMPERATURA IDEAL EN ESQUEJES???

    Para mantener la temperatura ideal en el proceso de enraizamiento de mis esquejes me toca moverlos d un sitio a otro una vez al dia. El reflejo de la luz diurna es importante?? Deben estar en la oscuridad o Bajo el reflejo de la luz diurna? Ayuda urgente...saludos!!!!
  3. skunkagost

    TEMPERATURA IDEAL EN ESQUEJES???

    Para mantener la temperatura ideal en mos esquejes me toca moverlos d un sitio a otro una vez al dia. El reflejo de la luz diurna es importante?? Deben estar en la sombra? Bajo el reflejo de la luz diurna?
  4. skunkagost

    seguimiento 2014 (white widow-jack herer-skunk#1-critical)

    ABRIL MAYO JUNIO Y JULIO 2014!!! Hasta el mes q viene gente!!! Saludos
  5. skunkagost

    consejos para esquejes en exterior

    Hola q tal,a ver si alguien experto me ayuda y me explica todo el proceso para sacar esquejes de mis plantas de exterior....el bote de enraizante ya lo tengo.
  6. skunkagost

    SEGUIMIENTO CULTIVO 2014.

    White widow Critical Jack herer El nino Skunk #1
  7. skunkagost

    seguimiento cosecha 2014 white widow

    Hola foreros,hace una semana q algunas de mis plantas muestran en sus hojas pekenas manxitas blancas...un amigo m ha comentado q son hongos. Como lo trato y como se previene? Gracias saludos
  8. skunkagost

    hojas caidas

    Hola amigos...desd hace un dia una d mis 7 plantas tiene las hojas algo caidas....lae otras muy tiesas.. .a q se debe? Si las riego por igual y correctamente.
  9. skunkagost

    que turba recomendais???

    Hola amigos,me gustaria saber cual es la mejor turba para cultivos de exterior, Que materias debe contener y cuales no???
  10. skunkagost

    seguimiento skunk & critical!!!

    Hola...soy nuevo x aki y me gustaria aclarar varios problemillas q m han ido ocurriendo algunos años. resulta q en algunas plantas pekeñas el tallo se me hace mas delgado hasta q se dobla y se parte ala altura del nivel del substrato. A q se debe esto? pd. En mi patio interior tengo el problema...
  11. skunkagost

    CONSEJOS SOBRE MODO DE RIEGO

    Hola amigos, me gustaria saber exactamente la cantidad de agua,horario y la frecuencia exacta de riego que necesito teniendo en cuenta q las plantas entre las 12h y las 17h estan expuestas a temperaturas de 50 grados desde junio a mediados de septiembre. Espero eficaz respuesta. Gracias.
-