Resultados de búsqueda

  1. kokonatsu

    Como regar con falta de tiempo

    hola que tal, de partida si es en exterior no creo que necesiten ser regadas a diario, yo diría que de primera unas dos o tres veces por semana sería suficiente, en las primeras etapas no necesitan taaanta agua, más adentrado en el crecimiento puedes regar cada 2 días si ves que va haciendo...
  2. kokonatsu

    Soy fumador ocasional y tengo un par de dudas

    mientras mas vueltas le des mas propenso estarás, solo disfruta de lo que fumas y deja de pensar en que te sentirás mal, creo que por ahí empieza todo y se genera algún tipo de ansiedad y bueno.. termina en pálida. Tú disfruta y te recomiendo buscarte un pasatiempo para la amnesia por el efecto...
  3. kokonatsu

    AYUDA!! donde secar los cogollos!!

    mira en mi experiencia siempre los he secado boca abajo colgados con hilos dentro de ua caja de carton, ojala con una buena ventilación, digamos ahi se quedarían unas 2 a 3 semanas, después derecho a los frascos, saludos y suerte en la cosecha ;)
  4. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    broo, yo he tenido plantas como esa pero en verdad se demoran un poquito mas en repuntar solo dale harto cariño y llévale la media fe jajajajaj. Como anécdota te cuento que una vez di por muerta una asi mismo era un purple de buddha y la mezcle con la tierra de otro macetero y me podrás creer...
  5. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    Todo me parece bonito, pero lo único compi trata de ponerle un ventilador ya seapor ventilación(100%necesario) y también para hacer mas fuertes los tallos desde el principio, lo demás se ven sanitas, saludos
  6. kokonatsu

    Esta floreciendo ? Que tengo que hacer soy novato

    no habían cargado las fotos, colega yo veo un lujo su planta, creo que entrará en flora normal, ahora que los días se hacen más cortos, comienza a abonar para floración para que no te quedes corto de nutrientes, te recomendaría delta9, lo he usado desde siempre antes de floración y durante solo...
  7. kokonatsu

    Semilla germinó en mal estado y growshop no quiso cambiar

    usa un rociador bien suave solamente, esto es solo por exceso de riego y como dijeron más arriba, algunas cepas aguantan y otras simplemente no, de todos modos ya sabes, solo humedecer la tierra, no remojar, saludos
  8. kokonatsu

    Esta floreciendo ? Que tengo que hacer soy novato

    hola compa, haber si es una fem debería estar en proceso de floración, aunque ayudaría una foto para ver el tamaño, de todos modos tienden a estirarse más en esta etapa incluso hasta el doble, para pasarla a floración si tienes indoor cambiarla a 12/12 de luz, con eso reconoce sola su floración...
  9. kokonatsu

    Ayuda Compatriotas Led Chino vs Led Chileno

    yo tengo dos chinos, uno aún no lo pruebo. Es el mismo de 300 que posteaste lo compre de segunda y se ve bien. El otro igual chino que tenía de antes es de 160w, la verdad para las veces que lo he usado no me fue tan mal nunca pesé el final de cogollo seco pero algo es algo, cabe destacar que el...
  10. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    putas de momento no pensaba hacer seguimiento, pero en vola igual me animo, tengo luces nuevas asique igual sería bacan compartir resultados, ahí te paso el link cuando lo arme ;)
  11. kokonatsu

    Seguimiento 80x80x180 LED APOLLO 8 (2 Auto Purple Kush, 2 Auto Kraken)

    excelente compa! tremenda inversión en led's pero pareciera que valió la pena al menos, tengo una duda, lei más arriba algo de los watts reales, como se calcula eso? o lo trae en especificación en algún lado jajaja, buenos humos!
  12. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    que bacan! te cuento que eso del color es re normal, aparte se demoran unos días más en tomar color y forma, trata de ponerlas con poquita luz para acostumbrarlas, después las calas dentro del indoor, oye y buena ahí estaremos compartiendo, yo igual estoy en proceso de germinadción tengo 4 sweet...
  13. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    entonces al final cuantas matas vas a lanzar bro?? onda para ir a probarlas después jajjaa
  14. kokonatsu

    Seguimiento pyramid auto WitheWidow

    usted compa no se preocupe, que por una mala experiencia de un compañero no pasará con todos, yo uso el jiffy siempre, una vez germinado las pongo ahí hasta que asoman y crecen un poquito, después de eso recién a maceta definitiva.
  15. kokonatsu

    ¿Cuál es el mejor sustrato para autoflorecientes?

    hola compita, bueno la verdad de las cosas te podría recomendar que hagas tu propio sustrato comprando los ingredientes por separado, yo en lo personal lo preparo con pelo de coco, perlitas y bastante humus de lombriz, esto lo mezclo un 20% de sustrato del grow y queda bastante bien, así te...
  16. kokonatsu

    Tengo humus de lombriz, alguna recomendación

    El hummus de verdad lo podrías encontrar en los viveros, donde venden flores o plantas, al menos así lo hago en mi ciudad y es muy barato sale como $800 pesos chilenos, saludos
  17. kokonatsu

    carpa indoor o indoor casero?

    Colega te comento, yo armé una carpa casera tiempo atrás con papel reflectante de aluminio así lo más precario, saque mis primeras cosechas ahí sin ningún problema, luego se me dio la oportunidad de comprar una carpa de 80x80x160, es bueno tener la ventaja de poder desmontarla y que no se salga...
  18. kokonatsu

    Vaporizador bueno bonito y barato

    con 50 lucas no compras un vapo, el magic fligth es lo más cercano a un vaporizador que consigues con menos de 100 mil, después puede ser el DaVinci por 130 en chile o 80 en Ebay, en lo personal el Davinci vale mucho la pena, lo tengo hace un tiempo y deje casi al 100% de fumar, casi un 80% de...
  19. kokonatsu

    Alguien me puede ayudar xc que le pasa?

    controlas el ph del agua? podría ser por ahí, reposa el agua unas 24horas antes de regarla y esto ayudará, saludos y espero haber colaborado con tu duda
  20. kokonatsu

    Dudas sobre Piramid seeds auto?

    hola colega, haber te cuento en primera instancia tuve mala experiencia con este banco, perdí 3 semillas que no salieron nunca, fueron los mismos métodos de siempre, después en esta temporada tiré 3 semillas del mismo banco y puaf salieron todas, ya probé la auto blue pyramid, excelente planta...
-