Resultados de búsqueda

  1. elmacetilla

    decepción con magnum

    hola a todos, escribo este post para comentar lo que me ha pasado y así desahogarme un poco me ha pasado con este banco lo que nunca con ningún otro he comprado 5 magnum, de las cuales me han germinado 4 reclame esas semillas hace 2-3 semanas y actualmente no he tenido ningun tipo de...
  2. elmacetilla

    Duda importante con la iluminacion.

    Hola mi duda es estoy ahorrando en la factura de luz y queria saber que podria ser mejor hps: 400w 8h al dia hps: 250w 12h al dia solo para floración. y otra dudilla que tengo por curiosidad cuantos lúmenes asimilan las plantas? Gracias de antemano.
  3. elmacetilla

    nuevo en interior(Temperaturas)

    Hola buenas siempre he puesto mis plantitas al sol pero me he comprao un armario chiquitito, y un foco de 200W de cfl tengo puesta 2 plantas porque no me caben mas jajajaja. con el termómetro me he fijado que en la maceta hay 24 grados y en la punta unos 29 casi 30 por ahora me han florecido...
  4. elmacetilla

    Duda sobre plaga

    hola, ayer compre una bolcita en el grow como de papel que adentro contiene muchos bichitos, y supuestamente se comera la mosquita blanca que tiene mi plana alguien sabe como se llama esa bolsa o ese metodo, me pueden explicar como se utiliza por favor.
  5. elmacetilla

    ayuda de experto en BHO

    Buenas, hace poco entre en una asociación de cannabis, en su variedad de artículos, la sección de BHO tenían uno el de toda la vida que era ese color verde oscuro que parece chicle y otro que me sorprendió porque era como una piedra pegajosa. yo queria saber de que forma poder conseguir esa...
  6. elmacetilla

    Psicodelicia

    Holaa, como va eso señores pues eso esta noche espero poder hacer una cata de esta variedad, me han dicho que es un poco fuerte así que prefiero no jugármela a fumarla en la jornada laboral. (Psicodelicia por sweet seeds)^^
  7. elmacetilla

    ¿¿Auto floración o f1 fast version??

    Quería saber vuestras expectativas, consejos, experiencias sobre las plantas autos y las fast.
  8. elmacetilla

    Seguimiento de *sweet cheese auto* (Peculiar)

    Buenas a tod@s hace 2 meses plante una cheese auto, me dio por experimentar y le eche una Pastilla par la disfunción eréctil como abono.. En mi mente nada podía salir mal y pensé que saldría una planta grande y fuerte... Los resultados fueron bastante interesantes. :D Luz: Exterior de 7 a 8 h...
  9. elmacetilla

    The red family: Bloody Skunk

    Buenas chic@s el cultivo se producirá en una maceta. 7h-8h de Sol directo regaré según demande la plata usare un abono liquido con guano que sirve para Ambas faces.. Crecimiento/Floración. La planta ya esta germinada y tiene unos 4 días, pero mañana suvire la primera foto ya que la pondré en su...
  10. elmacetilla

    Ayuda con rejilla

    como puedo ponerle la rejilla al nuevo bong que compre no le entra y cortarla es algo difícil ¿hay algún método sencillo de que encaje?
  11. elmacetilla

    Sweet cheese auto

    INFORMACION GENERAL: Variedad: sweet cheese auto Banco/Criador:sweet seeds Cultivador:El macetilla Fecha cata:09-072014 CATA VISUAL: Cogollos: Tiene como forma de abeto Pistilos: largos y anaranjados Relacion caliz/hoja, aspecto: Tricomas: muchisimos tricomas, un 10% ambar. ¿Presencia de...
  12. elmacetilla

    Conserbacion de cogollos (Olor Indeseados)

    Hola a todos, resulta que hace un par de días un amigo me regalo unos cogollos, me los dio recien cortados con lo cual yo me tendría que encargar del secado y el curado ya han pasado 1 semana y las ramas crujen los he guardado en botes de cristal, y los habro mucho para que se ventilen ya q...
  13. elmacetilla

    Puedo cortar el cogollo central??

    Bueno tengo una sweet cheese auto y el cogollo central me maduro antes que los demas cogollos, ¿podría cortar el cogollo central sin problemas? le ha pasado a alguien?:eek:
  14. elmacetilla

    Sweet cheese auto.. ¿Cuanto le queda?

    Bueno pues ya tiene 7 semanas desde que germino yo le doy 1 o 2 mas pero cual es vuestra opinión? me recomendáis algo en esta fase de una auto? es mi primer cultivo con sweet cheese auto.
  15. elmacetilla

    ¿Speed? autoflowering Weed!!

    Bueno estaba interesado en esta variedad y tenia pensado comprar algunas semillas, para mi proximo cultivo, si alguien ha plantado esta variedad, y puede algumentar algo sobre ella se agradecera. ¿Tiene buen sabor? ¿Es tan rápida como dicen? ¿es resinosa? ¿Que abono recomedais?
  16. elmacetilla

    Duda, ¿¿macho o hermafrodita??

    :Dbuenas, tengo varias plantitas y todas el mismo problema, no estoy seguro de si son machos o hermafroditas, si son hermafroditas me gustaría que me dijeseis como podéis verlo para aprender, dejo varias fotos desde varios ángulos, un saludo.:D
  17. elmacetilla

    ¿Garrafas, boellas de agua como macetas?

    ¿Que opinais de reutilizar las botellas grandes de agua para hacer macetas? ¿hay algun incombeniente? Yo suelo ponerle sinta aistante americana alrededor para que no se filtre el sol y queme las raices. pero hay algun otro factor que pueda erjudicar. Un Saludo!
  18. elmacetilla

    Te de platano podrido

    pues eso hice un te de platanico se lo eche a las planticas y me quedo 1 litro lo guarde y cuando lo abri despues de 2 semanas, olia algo podridillo nose si echarselo... he visto videos de makapeta en los que le pone cascaras podridas como abono peroo nose si jugarmela en liquido.o_Oo_Oo_O
  19. elmacetilla

    Royal Creamatic?? AK-47??

    Buenoo pues quería germinar unas semillas y bueno esta en general me llamo la atencion la variedad royal creamatic y estoy indeciso si adquirir estas o las ak-47 auto.. Si teneis experiencia con alguna de estas, enriquecedme con vuestros conoimientos xD.. me interesa saber: el Tiempo desde que...
  20. elmacetilla

    Duda sobre el tema del olor

    Hola buenas hace 1 mes plante 2 semillas nose que variedad es, eran del mismo cogollo una salio como amorfa y la otra pues bien.. tendra algun problema la amorfa? Transplanto ya?? la corto y me la fumo??? :D:D El titulo no tine nada q ver ahora no le presten mucha atencion!
-