Resultados de búsqueda

  1. marcos-weed2209

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Hola buenas voy a dejaros por aqui mi primer cultivo indoor en condiciones . ;1 Armario Cultibox Light 80 x 80 x 160 (silver). 1 Extractor TT Dual 2 velocidades TT-100mm. 1 Intractor Helicoidal 100 (100m3/h) Cornwall Electronics. 1 Filtro antiolor Odor-Sock boca 100/300mm. 1 Temporizador...
  2. marcos-weed2209

    Seguimiento indoor casero 250W

    Hola buenas este es mi tercer cultivo indoor y ya esta vez me e decidido a ponerlas en armario bien, de armario e utilizado un armario de herramientas de el leroy merlin, el interior lo he forrado de papel diamante del grow shop, de luz uso un foco de 250w de hps, las variedades son 1 sweet...
  3. marcos-weed2209

    seguimiento de 4 critical neville haze 2.0

    Hola buenas este es mi 3º cultivo en interior las semillas son regulares que me las regalo un colega e puesto 4 pero a las malas si sale alguna mal tengo otras 10 guardadas ajaja de las feminizadas que salgan quiero hacer esque sin saber siquiera como va a ser la planta pero de este modo no me...
  4. marcos-weed2209

    2º Cultivo indoor. Autoflorecientes

    hola buenas os enseño a mis niñas para que me deis una opinion de como las beis son 2 auto magnun 1 auto amnesia y 1 auto caramel con 8 semanas desde germinacion con un foco de 250w tierra uso la de canna professional y de productos le estoy echando big bloom y estimulador de raices
  5. marcos-weed2209

    Seguimiento de mi 1er Cultivo Indoor :THE CHURCH, THE DOCTOR, SKUNK

    Buenas tardes hos presento mi primer cultivo indoor sin armario, es un poco chapuzero pero la verdad es que va bien jaja. Bueno lo primero en deciros son los materiales que he utilizado. Foco de 250w 3 macetas de 0,25l 3 macetas de 5l 3 macetas de 11l 50 l Canna Terra Professional 1 semilla de...
  6. marcos-weed2209

    SEGUIMIENTO DE FLORACION DE UNA AUTO SUPER HASH DE DINAFEM

    Hola buenas miren esta es mi pequeña las fotos son de hoy mañana cumple 6 semanitas. Tierra: Humus de lombriz reciclado y turba de vivero. Producto:Humus liquido de lombriz y ahora la estoy regando con un producto 100% natural echo por mi contiene agua y mierda de conejo la dejo fermentar bien y...
  7. marcos-weed2209

    SEGUIMIENO DE UNA AUTO SWEET CHESSE de SWEET SEEDS

    La plante ayer en tierra directa nunca se me ha dado bien germinarlas xD la tierra es (TERRA PROFESSIONAL ) DE CANNA y no quiero echarle mucho producto. Soy novato este es mi primer año adjunto dos fotitos de mi primera planta echas de aller en periodo de floracion con 5 semanitas acepto todo...
-