Resultados de búsqueda

  1. C

    dudas sobre mis cogollos

    K os parecen?
  2. C

    dudas sobre mis cogollos

    Muy buenas.. me kedan sobre 15 dias para cortar y noto mis cogollos poko compactos.. las riego bien cada 3 dias o 2 dias. Les echo atami para sabor y hy pro. el hy pro se me acabo.. vosotros como los veis? Ke me recomendariais.? Pd. X cierto hubo unos dias k me pasaron algo d calor...
  3. C

    extractor

    Tengo una habitacion d 3x3 y tengo dos bombillas d 600w ya las tengo en floracion y necesito un extractor bueno y k no haga mucho ruido k venga con filtro.. cual me recomendais? Gracias
  4. C

    k les pasa?

    N pero la dejo repossr varios dias antes d regar..
  5. C

    k les pasa?

    Aun n les eche ningun abono y n les tengo ventilador.. en esta semana lo pondre.. la verdad es k son eskejes y ya enraizaron bien y me salieron tods.. lo d las puntas amarillas me salieron en bastantes y la rara son 2.. regarlas d momento las riego una vez a la semana..
  6. C

    k les pasa?

    Os pongo mas fotos y sobre todo mirar la d una plantita k parece k le salen las ojas amorfas jejej solo le pasa a una..
  7. C

    k les pasa?

    N estan en floracion..
  8. C

    k les pasa?

    Aki teneis una foto.. x cierto so. Eskejes
  9. C

    k les pasa?

    Muy buenas tengo un problemita a las plantas se le empiezan a poner las puntss d las ojas amarillas.. xk es? K solucion tengo.?
  10. C

    productos

    Ok pues biobizz al canto.. jejeje.. gracias a todos..
  11. C

    productos

    En calidad precio cual es mejor y donde lo puedo comprar xk miro y ahi muchos.. jjjiijij seria para interior y en tierra.. x cierto ya las germine.. jejeje..
  12. C

    productos

    Ok gracias.. entiendo k biobizz tiene para crecimiento y floracion..? Saludos y gracias x contestar.. ya os contare como va la cosa..
  13. C

    productos

    Y de las semillas criticaljack sabeis algo.? Graciss x contestar..
  14. C

    productos

    Perdon es criticaljack.. me dijeron k era critical con jackhere..
  15. C

    productos

    Muy buenas.. keria preguntar cuales son los mejores productos para crecimiento y floracion..? X cierto conoceis la criticalhere ? K tal va? Un saludo..
-