Resultados de búsqueda

  1. G22

    1er Planta

    Vi esto hace un rato capas alguno le interesa 10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar Ofrecemos una pequeña guia de las 10 variedades que todo cultivador deberia probar y cultivar alguna vez en su vida, incluyendo algunas variedades miticas que han influido en tantos...
  2. G22

    1er Planta

    Gracias! La verdad no se que es, se me mezclaron las semillas en una cajita y cague :( El fósforo lo puse para sostenerla cuando era mas chica, recién lo saque por las dudas nomas. Gracias por aclararme que es común las hojitas amarillas. Hoy me pongo las pilas para trasplantarla ya, alguna...
  3. G22

    1er Planta

    Hola Ya arregle lo de las fotos. Gracias x responder, la planta esta en el exterior en una terraza. Estoy fuera de época si pero decidí intentarlo de ansioso nomas ja y ver que pasa. La planta recibe sol todo el día y la riego cada 2-3 dias dependiendo de las lluvias.
  4. G22

    1er Planta

    Hola, esta es la primera vez que intento plantar y luego de leer sobre el tema le di el intento. Por ahora no he tenido ningún problema hasta hace unos días; Note que una hoja se puso de color amarillo y las grandes con alguna manchita en la punta. No se si eso eso común en las plantas ya que...
-