Resultados de búsqueda

  1. PanocopSA

    Ventajas de coco vs tierra

    Pues me an estado hablando de que cultivar en coco es mas rapido y productivo q en tierra... Yo nunca e oido ni visto cultivar en coco... Pues si alguien sabe de coco aver si m pudiera decir las ventajas frente la tierra y tal, xq toi pensando en cultivar el proximo con coco. Gracias d ante mano...
  2. PanocopSA

    Duda con MEGA PK y DELTA9

    Pues me acabo de comprar estos 2 botes. Tengo las merys en la 3 semana de flora, contando dsd que le salieron los pelos. Aver si alguien q sepa algo de ellos me puede decir cuando deveria de exarselos esq no lo tngo mu claro eso de los 2 riegos en agua y 2 pulverizados del delta 9 y el mega pk...
  3. PanocopSA

    Ayuda con elegir fertilizantes

    Pues eso quisiera saver opiniones sobre fertilizantes... Los ultimos que e usado son Top Crop y la vdd esq an ido bien... pero creo que los hay mejores Ami los que me gustan de averlos leido y tal son: Atami, hesi, biobizz, agrobeta. Si me pudieran dar algunas opiniones os lo agradecería saludos...
  4. PanocopSA

    400w o 600w?

    Tengo un armario 240x120x200. Que seria mejor ponerle 3 focos de 400w? O 2 de 600w? Espero opiniones gracias d ante mano ;)
  5. PanocopSA

    Una ayudita porfavor ;)

    Quisiera saber cuando puedo cortarle los primeros esquejes a una madre y que capacidad de litros en el macetero ponerle a las madres. Es que quiero montar un armario para madres y enrraizamiento de esquejes y nose que medidas ponerle ni nada (no quiero que sea muy grande) si alguien m puede...
-