Resultados de búsqueda

  1. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Una belleza!! Amanita y diente de león... Que duo!! Y el frío destapando rasgos...
  2. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Maestro! Por ahora aguantan, y no estaría nada mal tener una segunda cosechita en exterior pa los que no tenemos 220... Si, es amanita muscaria... a metros del cultivo, por eso las Marías tan felices, y yo más que agradecido... Saludos!!! y quedo contento de que andes por acá ojeando...
  3. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Saludos!!
  4. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Claro que si con ellas uno no para de aprender... Estoy probando, por ahora safando con este otoño tranqui... Un par que casi ni creció, y luego las otras que agarraron un tamaño lindo... Intenté sacar fotos hoy pero sopla por eso la mala calidad, y las otras que se ven un poco mejor son de...
  5. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Alguien conoce estos enanos?
  6. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Y ahora las pequeñas... Germinadas por el 20 de marzo... Esta es su evolución. Ahora están así, supongo que me excedí de estiércol, por eso parece quemada (es lo que imagino). Si alguno conoce esos sintomas. La idea es probar, qué tal tener una segunda cosecha sembrando cuando se cosechan las...
  7. Ubulawu

    Un poco más pal este

    Buenas gente!! Volví con unas fotitos de unas guerrilleras, NN sería 3ra generación de vaya a saber que origen (probablemente prensado). Pero es la que me acompaña desde los primeros cultivos y con las que voy experimentando... Germinadas en mediados de enero y trasplantadas luego de sexar, sin...
  8. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    Algunas de agosto, y las ultimas 6 son de hoy... Van aguantando bien, ya coseche la charrua , y the super ya casi... Es rara (hermosa) esa punto rojo, no tengo datos de su origen, pero desde que me llego un pequeño corte alla por febrero/marzo no para de cambiar de color... No voy a poder...
  9. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    Gracias!!! Actualizo un poco... por fines de julio era asi:
  10. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    buen dato... tendré que estar alerta, por ahora estan limpias... ya de paso esqueje romero y lavanda pa que funcionen de distraccion de plagas, gracias planta, gracias maestro!!... salu!!
  11. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    graciasleodelacruz... ja entiendo que no entiendas, no se ni lo que puse.... pero es el cultivo de verano si... ya coseche en febrero/marzo/abril... De ese cultivo conserve unos esquejes que son las ultimas 3 fotos (de ahora)... mi pequeño cultivo de invierno.
  12. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    la esperada punto rojo (estas ultimas 3 fotos son de hoy)... La del vecino... floracion muy larga y por desgracia se le lleno de cochinillas... cada cogollo con varias de ellas... estoy esperando la concocatoria del vecino pa degustarla... y esta hija, vamo a ver como le va con el frio... antes...
  13. Ubulawu

    Desde el cercano este...

    Buenas.... no es seguimiento pero son algunas fotos de mi cultivo... El plantel: The Super y UK Cheese de Shaman Genetic... (desde semilla feminizadas) Charrua, un regalito de Uruseed Cultivadores... (desde semilla regular) Critical Soma (esqueje regalo de un amigo) Las de semilla germinaron y...
  14. Ubulawu

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    que belleza planta.... no paro de babear con esas sativas.
  15. Ubulawu

    terraza 2015

    hola... me encantaria una haze una haze!!!hermosa terraza, abrazo
  16. Ubulawu

    me presento

    Gracias!! Confieso que leí varios de tus post... la verdad que excelente lo tuyo planta..
  17. Ubulawu

    me presento

    La verdad que muy interesante... al mismo tiempo que sembraba en marzo empezaba a leerlos... y sobre la marcha intentando que no se jodiera la cosa... y salvo los machos todas aguantaron hasta setiembre-octubre que las coseche.... Galletitas, salchichon... un macerado de casi una de las pequeñas...
  18. Ubulawu

    me presento

    Y el indoor... ja... problemas de espacio continuo.... no paraban de crecer ya con eso es suficiente prueba... esta la saque como pude porque las habia enredado todo con cuerdas
  19. Ubulawu

    me presento

    Las que nunca entraron en el indoor y no quise matar... las puse abajo de una clarabolla doblandolas cortandolas Y asi les fue, con mudanza :
  20. Ubulawu

    me presento

    Y bue, las pequeñas sorprendieron... de a poco nos vamos entendiendo. No pudimos con los bichos (ácaros!!) pero no causaron tanto daño (creo). Viajaron pal este desde el centro de mvdeo... puro estres y vuelta al hermafroditismo... Pero de todas formas lindo colocón... Que decir del resultado...
-