Resultados de búsqueda

  1. J

    necesito vuestra ayuda!!!

    esto a que se debe????ace poko tire una rama entera ahora otra y son gordas se echa toda a perder pero es solo lo k es la rama todo lo dema esta bien k puede ser????sol casi siempre,agua bien tierra madre(banka) todo bien las demas estan bien es solo esa esta asi como mustia o no se es una hash...
  2. J

    un pekeño translado!!urgente

    ola necesito toda vuestra ayuda por favor.keria saber por k tengo 4 plantas en una terraza y le das sol desde las 11.30 asta als 4 o asi.y kiero llevarme dos plantas por lo menos para no dar mucho el cante a un sitio donde la luz es de las 9 o por ai asta las 2 o asi dentro de un abitacion cerca...
  3. J

    plicia!!!!!!!

    wenas keria saber si alguien sabe si los elicopteros k pasas por lo de la maria como miran las plantas.simplemente con fotos o tienen algun detectos especeial para la maria????asi como por ej eso del calor!!!! contestar graciasssss
  4. J

    una ayuudita

    k os gusta de ellas o k preferis de cada una gracias sois los mejores saludos
  5. J

    saltamontes!!!!!

    keria saber una cosa,yo tengo en mi campo unas 8 plantitas de mas omenos 1.50m de alturo y solo dos de ellas tienen saltamontes verdes pekeñitos de unos 3 cm mas omenos pekeños pero bastantes perjudikan a la planta (son verdes).el otro le rocie con aceite de neem yno e vuelto aver si estan o no...
  6. J

    airezico

    keria saber k puedo acerpara k no se me partan las ramas cuando esta grande ya la planta . por k el año pasado con los aires y el agua se me partio no la planta pork eso es dificil pero si algunas ramas k pesaban mucho por lo cogollos k puedo acer necesito ayuda urgente????????? gracias a todoss.
  7. J

    sobre la tierra

    yo e traspasao 3 matas a mazetas de 50l y le echado mas oemnos la mitad de humus y la otra mitad de tierrra del bankal por esta cerca.y de moemnto van muy bien, con el tiempo puede pasar algo o con esta mezcla k puede pasar ayuda por favor???????''aunk ahora pareze k se l estan poniendo las...
  8. J

    mucho aire!!!!

    wenas! keria saber k puedo acer, por k tengo 4 plantas en un bankal en tierra madre y ace mucho aire y tengo miedo de k se pueda partir las ramas o la planta entera k puedo acer para protegerla???????????? saludos muchas gracias a todos!!!!!!!
  9. J

    sobre el insecticida

    yo estoy echandole aceite de neem una vez al mes a las plantas pero ahora le estan saliendo los pelos blancos, osea uno o dos pelos blancos por nudo muy poko. keria saber si puedo seguir echandole o pasa algo o tengo k comprarle un produco nuevo?????????ayuda por faaaaa. gracias
  10. J

    k tal la veis??????'

    es una`power plant
  11. J

    xq puede ser???ayuda por fiiiiifotoossss

    necesito ayuda si me podeis decir por k puede ser esto os lo agradeceria muchisimo gracias a todos.soys los mejores. saludos juanpe
  12. J

    necesito mucha ayuda por faaaaaa

    no se mucho de esto Y KERIA SABER K SE ACE,POR K TENGO 5 PLANTAS EN HUERTO EN EL CAMPO Y AY A VECES K ACE MUCHO AIRE Y LLUVIAS FUERTES KERIA SABER K TENGO K ACER APRA K NO SE ROMPAN LAS RAMAS NI NADA CUANDO ESTE COGOLLANDO Y TO ESO.POR K EL AÑO PASADO SE ME ROMPIO CASI ENTERA CON LA LLUVIA ME...
  13. J

    ME GUSTARIA SABER SI ESTIY A TIEMPO!!!!!

    ESTOY A TIEMPO DE COMPRAR NUEVAS SEMILLAS Y PLANTAR O YA NO?ES PARA EXTERIOR,Y KERIA SABER TAMBIEN SI PLANTO AHORA SALDRAN MUY PEKEÑAS???SOBRE K FECHA ES WENA PLANTAR. GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
  14. J

    necesito ayudaaaaaaa!!!!!!!!

    OY CUANDO E LLEGADO A MI CASA ME E VISTO A MIS 4 PLANTAS COMIDAS TOTALMENTE Y A SIDO POR LOS CARACOLES K LOS E MATAO YA.QUERIA SABER SI VAN A SOBREBIR ERAN PEKEÑAS PERO DOS DE ELLAS LA A DEJADO SOLO EL TALLO,Y LAS OTRAS DOS LE A DEJAO CON UNA SOLA OJA.K PUEDO ACER?VAN A SOBREBIR AYUDARME POR...
  15. J

    es algo extraño me podeis ayudar?????

    ola es k me a salido una semilla(moby dick) con una semana tiene una hoja redonda k parece k son dos pero k estan unidas y otra espigada para saber k tengo k acer o si se va amorir o no??????ayuda porfaaaaaa
  16. J

    algo muy extraño

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MI MOBY DICK LE A SALIDO MAS K DOS OJKAS DE PRINCIPIO TIENE COMO UNOS 7 DIAS Y LE A SALIDO UNA REDONDA Y UNA ESPIGADA ESO DE K PUEDE SER Y K TENGO K ACER PARA K SALGA BIEN O MORIRA?????NECESITO AYUDAS MUCHAS GRACIAS A TODOS.LOS MEJORES
  17. J

    necesito ayuda sobre..

    por k aora mismo conforme esta el tiempo no le da nada de luz a las plantas y auk estubiese bien con sol solo le da 2 oras de sol.le pongo en este tiempo k esta asi una bombilla o le perjudicara?y de cuanto w si se la pongo y cuanto tiempo.?gracias por adelantao.soys los mejores
  18. J

    vuestra opinion

    ¿cual preferis? power plant,mazar,hash plant,durban poisson,isis, o moby dick.todas esas las tengo pero necesito vuestra opinion muchas gracias....saludos
  19. J

    sobre el agua?

    yo no se mucho de eso y pido vuestra opinion,k agua me aconsejais para las plantas??? :lol:
  20. J

    Necesito ayuda,porfaaaa

    yo tenia como unas 8 plantas en mi casa y les daba como unas 2 horas de luz directa en la terraza por k ai casa pegadas aun asi iban muy bien,lo k ice fue llevarmelas al campo en mazeteros para k le diese mas luz alli era desde k empieza hasta k termina el sol y alli estan ya como unos 6 dias k...
-