Resultados de búsqueda

  1. UsuarioESP

    Pastillas de Turba de prensado [Ayuda]

    Ayuda, me gustaria saber si todo el tiempo necesita agua la pastillas de turba prensada... No pongan mierdas de ke he copiado a nadie, esto lp he hecho yo... con mis cojo...s Espero respuesta rapidas...
  2. UsuarioESP

    [Variedad Autoflorecientes] Para Los que Piensan en empezar.

    Hola antes que nada decir que comentes y valores este post ya que esta muy bien hecho oK =) Bueno aqui el Post... Consejos para cultivadores novatos: Una forma muy fácil y económica de solucionar el abonado de estas plantas es utilizar fertilizantes biológicos sólidos como el humus de lombriz o...
  3. UsuarioESP

    3 Trucos para no oler a Marihuana [Tips]

    Evita oler a marihuana Como bien sabes, fumar marihuana es algo que está mal visto por un sector aún muy grande de la población, sin importar si lo haces con fines medicinales o recreativos. Es por esto que para evitar problemas lo mejor es no oler a marihuana cuando sales a la calle. Pero no...
  4. UsuarioESP

    [IDEA] Para ocultar Botes de Cristal de Marihuana en el campo [Sin peligro] y sin [Riesgo]

    Bueno si estais aqui es para saber lo que pone el titulo "ocultar Botes de Marihuana en el campo" pues por si tienes algun problema y tienes que dejarlo esto es una idea que se me ocurrio a mi... Bueno es por si te estan siguiente o no quiere que te lo roben o cualquier otra cosa... bueno la...
  5. UsuarioESP

    [Jack Here] Que os parece...

    Bueno aqui he pillado la Jack Here pensaba pillar la Moby Dick pero al final no pude y pille este mirad una foto.... Que os parece yo con esto me lie ya por lo menos 3 y aun le queda 2 mas... mirad aqui dejo mas infor: La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás...
  6. UsuarioESP

    Cultivo en [Zona Gerrilla]

    Bueno este POST es para ayudar a otras gente nada mas.... Desde que el hombre inicio una guerra contra el consumo del canabis , este tambien inicio la guerrilla. ¿Que és él cultivo de guerrílla? És lo que llamamos cultivar en exterior ocultandonos de ladrones y policia. Dejando preparado...
  7. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Cómo germinar semillas de marihuana Dependiendo de la zona del país y la estación del año necesitaremos ciertos accesorios, ya que no es lo mismo germinar una semilla de marihuana en invierno que en periodo primaveral o estival. En verano, nos será suficiente las semillas de cannabis y poco...
  8. UsuarioESP

    [Problemas] Con Carencias en cultivos de marihuana

    Si no sabemos si la carencia obedece a un exceso de sales o a una falta de abono el procedimiento más seguro y exitoso consistirá en lavar primero la tierra y abonar después con un fertilizante completo. Al lavar la tierra la dejamos a cero, es decir, sin nutrientes. Luego con el abonado...
  9. UsuarioESP

    Deberia de Dejar de fumar marihuana [Dolor de Pecho] + [Depresion]

    Bueno os cuento mi esperiencia, hoy he quedado con unos amigos/as y justamente y por culpa de un amigo me ha hecho correr y he corrido fuerte durante unos 10 o 15 minutos y me ha dolido el pecho (me ahogo) y una amiga me dijo que lo dejara pero le dije que no pues lo veo con el novio besandose...
  10. UsuarioESP

    Cultivo de marihuana de Exterior con Macetas

    Bueno aqui una guia bastante completa sobre como cultivar marihuna en macetas. Antes que nada, Si tienes alguna duda o algo para eso estan los comentarios o para dejar tus ideas... El cultivo de marihuana en exterior y concretamente en terrazas es una de las modalidades de cultivo que más...
  11. UsuarioESP

    [Tutorial] Muy Muy Basico sobre cultivo en Exterior

    Para empezar tendríamos que decidir que tipo de marihuana queremos cultivar o si no se sabe el origen por lo menos vamos a aprender a distinguir entre sus dos principales genéticas sativas o indicas: Indica: Es el resultado de la planta adaptada al clima montañoso de Asia central. Floración...
  12. UsuarioESP

    [Saludos] Desde el Jardin de las Alegrias

    Bueno antes que nada decir "Hola a todos" una vez hecho y dicho esto spero subir post y aprender cosas nuevas aqui y a ver qe se cuese Aqui... Un Saludo a todos y espero que Disfrute de una Buena Fumada
  13. UsuarioESP

    Que es Indica & Sativa y como saber si es Indica o Sativa

    Sativa e Indica son los dos tipos principales de plantas de cannabis que se pueden mezclar entre sí para crear cepas híbridas. Cada variedad tiene su propia gama de efectos sobre el cuerpo y la mente lo que resulta en una amplia gama de beneficios medicinales . Plantas índicas suelen crecer...
  14. UsuarioESP

    [Se me quitaron las Ganas de Plantar y de fumar] XD

    Bueno pues eso qe ayer me puse a pensar y pensar y se me quitaron las ganas de Plantar marihuana y de fumar "pues no tengo ganas de fumar" que puedo hacer o que hago para hacer para recuperar esas ganas que tenia antes, es mas antes de ayer tenia muchas ganas de plantar marihuana. muchas gracias...
  15. UsuarioESP

    tipicos problemas de la Planta de Marihuana + Fotos [Solucion]

    Los problemas más comunes en el cultivo de marihuana a menudo son la falta o la mala absorción de algunos de los nutrientes que nuestra planta necesita. Por ejemplo el magnesio, nitrógeno, potasio, fósforo, y hierro. Es posible que éste no sea el problema de tu planta de marihuana y podría ser...
  16. UsuarioESP

    Humidificador + Tutorial + Fotos [Casero]

    Bueno un usuario llamado "Florido" me dijo que si pudia hacer este tutorial y yo le dije que si, de todas formas he intentando ver cual es la mejor manera de hacerlo y aqui esta ;D Bueno lo Primero que necesitaremos seria: 1. Ventilador de PC. 2. Taper (Un cacharro donde se mete la comida y...
  17. UsuarioESP

    Armario de Cultivo [Casero] [Muy Muy Basico](60*80*1.20)

    Bueno aqui os dejo un Tutorial de Como hacer un Armario de Cultivo de forma casera he aqui el tutorial. Informacion del Cultivo * Armario de cultivo: 45*50*110 para vegetativo y 60*80*120 para floracion * Tamaño de macetas: 5.5L Horas de sol: 12 Horas. Ventilación: * Iluminacion crecimiento...
  18. UsuarioESP

    80 Consejos para Cultivar Marihuana y que te salga Bien ;D [Parte 5]

    Aqui la esta la Ultima Parte ;D la 5 Parte: 71- Mantén limpio el humidificador Si utilizas constantemente el humidificador deberías pegarle una limpieza de vez en cuando para que no te genere ninguna enfermedad por hongos en las plantas. 72- No confundas el oídio con resina Un día un amigo...
  19. UsuarioESP

    80 Consejos para Cultivar Marihuana y que te salga Bien ;D [Parte 4]

    Bueno esta es la 4 Parte y aqui esta ;D 46- No riegues con fertilizantes directamente Esto lo he visto dos veces y no me lo creía, a la hora de fertilizar echaban el abono liquido concentrado directamente sobre la tierra, cuando les explique luego como se debe utilizar alucinaron, yo también...
  20. UsuarioESP

    80 Consejos para Cultivar Marihuana y que te salga Bien ;D [Parte 3]

    Bueno aqui la 3 Parte ;D 31- No mates todos los bichos que veas Antes te he dicho que hay que ser precavido con la posible aparición de plagas y bichos perjudiciales para la planta, pues también los hay que son beneficiosos y que ayudan a nuestras plantas a mantenerse limpias y sanas. Tienes...
-