Resultados de búsqueda

  1. UsuarioESP

    Pastillas de Turba de prensado [Ayuda]

    Si, pero hay alguna que otra informacion qe no esta detallado...
  2. UsuarioESP

    Pastillas de Turba de prensado [Ayuda]

    Esto es porque he leiso muy poco de las pastillas de turba, es mas nunca he utilizado este metodo he utilizado otros metodos...
  3. UsuarioESP

    Pastillas de Turba de prensado [Ayuda]

    Ayuda, me gustaria saber si todo el tiempo necesita agua la pastillas de turba prensada... No pongan mierdas de ke he copiado a nadie, esto lp he hecho yo... con mis cojo...s Espero respuesta rapidas...
  4. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Pff otro igual anda irse a tomar por culo TU QE SABE TU ERES UN TONTO MU CHICO a lo mejor yo he plantado mas que tu TU QUE SABES HABLAS SIN SABER TIO... yo dije qe nunca he tenido una... eso es mentira... Vams yo no dije eso
  5. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Si, lo que tu digas anda deja de hincharme las pelotas ;D ok y vete a otra parte con tus mierdas de opiniones Vale... =)
  6. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    No te enteras, creo post aqui... vams a ver aqui no he visto ningun tema relacion pero mira da igual... ;D
  7. UsuarioESP

    3 Trucos para no oler a Marihuana [Tips]

    Bueno son Como pone en el POST "tips" trucos o consejos...
  8. UsuarioESP

    Humidificador + Tutorial + Fotos [Casero]

    Bueno a mi y a otras personas pueden comentar sabes... Mira por ejemplo a Ganya-man comenta que lleva 2 semanas utilizandolo y le va de lujo pues a mi me va bien... Lo que si te diria a ti y a otras personas que a la hora de poner los cabres utilizar cinta islante y aislar los cables de Cobre...
  9. UsuarioESP

    [Variedad Autoflorecientes] Para Los que Piensan en empezar.

    Mira illa yo si quieres te explico cualquier duda que tienes sabs, mira que eres novata no pasa yo tambien era novato y fijate ahora sabs... :?, lo del tiempo eso no te preocupe que lo intentare sacar de cualquier sitio xDD, y bueno puedes valorar mis post y seguirme para estar mas informado si...
  10. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    No, yo solo doy informacion eso se llama Repost "Doble Post" xDDDDDDDDDDD
  11. UsuarioESP

    [Variedad Autoflorecientes] Para Los que Piensan en empezar.

    Hiba a poner otros tipos como ak-47, Moby Dick, Blueberry, Anmesia y otros tipos... Pero ya en otros Post xD Si kereis...
  12. UsuarioESP

    [Variedad Autoflorecientes] Para Los que Piensan en empezar.

    Bueno creo un post que no hay aqui... =)
  13. UsuarioESP

    [Variedad Autoflorecientes] Para Los que Piensan en empezar.

    Hola antes que nada decir que comentes y valores este post ya que esta muy bien hecho oK =) Bueno aqui el Post... Consejos para cultivadores novatos: Una forma muy fácil y económica de solucionar el abonado de estas plantas es utilizar fertilizantes biológicos sólidos como el humus de lombriz o...
  14. UsuarioESP

    3 Trucos para no oler a Marihuana [Tips]

    Evita oler a marihuana Como bien sabes, fumar marihuana es algo que está mal visto por un sector aún muy grande de la población, sin importar si lo haces con fines medicinales o recreativos. Es por esto que para evitar problemas lo mejor es no oler a marihuana cuando sales a la calle. Pero no...
  15. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Si yo votaria por la tierra normal en el macetero o en la tierra ya previa... =) Un Saludo....
  16. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Bueno sera eso es que ahora no ando muy atento a esto... ando haciendo cosas ok Un saludo =)
  17. UsuarioESP

    [Tutorial] Germinar Semillas de Marihuana 100% + [Imagenes]

    Bueno... entonces te va mal que mal o te va bien xD es que me he perdio xDDD yo te diria que lo haga en su tiempo quiero decir que por ejemplo la Aka-47 en exterior o en invernadero a mitad de octubre. Cada Semilla tiene un tiempo de Plantacion como ya he dicho la Aka-47 a mitad de Octubre pues...
  18. UsuarioESP

    Humidificador + Tutorial + Fotos [Casero]

    Puedes Valorar mi POST este o otros post, y sigueme para mas post xD
  19. UsuarioESP

    Humidificador + Tutorial + Fotos [Casero]

    Pues Aproximadamente un 20% o 30%... =) Un Saludo
-