Resultados de búsqueda

  1. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Hola. Me problema es que seme an enpesado ha poner las hojas amarillas asta caer. No me explico por que.exceso carencia nose. Siempre he utilizado las mismas medidad. Me esta pasando esto desde que empezó ha echar flores .he labado las raises pero no mejora ni nada. Lesda el sol desde las 12 de...
  2. andresrr

    Hola aqui os dejo unas fotitos

    Hola aqui dejo algunas fotos de mis plantas aver que opináis y si estan biem para poda. tienen aora 3 semanas y 3 dias jeje He utilizado tierra camna profesional, el ph no lo tengo controlado dejo agua metida en un cubo grande que tengo.no riego con agua directa del grifo. Productos de top...
  3. andresrr

    ayuda.tendría que aber cortado ya ase una semana y mis plantas siguem con todos los pelos blancos

    Hola atodos mi problema es que tendria que haber cortado ya ase una Semana y mis plantas siguen con todos los pelos blancos los cogollos ya los beo yo bbien. nose ha que se debe. Si alguien sabe que me ayude porfa no kiero echar aperder tanto trabajo jejeje gracias y un saludo :D Semillas...
  4. andresrr

    ayuda. tendría que haber cosechado ya ase una semana y siguen con los pelos blancos

    Hola atodos mi problema es que tendria que haber cortado ya ase una Semana y mis plantas siguen con los pelos blancos. nose ha que se debe. Si alguien sabe que me ayude porfa no kiero echar aperder tanto trabajo jejeje gracias y un saludo :D Semillas. Mobydick, moster, jack critical. Cultivo...
  5. andresrr

    superguano de top crop. (guano de murciélago)

    Hola. Lo dicho amigos alguien ha probado este producto??? Estoy utilizando fertilizantes de top crop y la verdad que en el anterior cultivo mefue de lujo lo que nose es que opinais de este guano ..me recomendais otro?? Gracias
  6. andresrr

    crecimiento descontrolado

    Hola. Mi problemilla es que mis plantas no paran de crecer .nose si me afectara en tema de producción. estan en la primera semana de floración y miden 70 cm. Son la Jack critical y moby dick . He tenido que subir el foco por que ya se me estaban quemando. Que puedo hacer?¿ ( es mi segundo...
  7. andresrr

    mosquitos en mi indoor

    Hola. Resulta que en estos dias atras me. He. Fijado que hay mosquitos en mi armario he esperado aver si era uno cualquiera pero desde que medi cuenta asta aora en las hojas hay manchas y estan como quemadas nose si es culpa de las moscas o es de otro problema tss. Tienen 4 semanas osdejo nas...
  8. andresrr

    plantas dobladas ayuda nose ha que se debe

    Hola hoy me he levantado y me he encontrado con 3 plantas totalmente caidas nose ha que se debe .mucha humedad nose. Soy nuevo en esto nesesito ayuda gracias ( el lunes hacen dos semanas . foco de 600 .temperatura 26`7 . Umedad 51 % .umidificador ,se encuentra apagado. Ayuda muchisimas gracias
-