Resultados de búsqueda

  1. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Yo la veo biem. Lo de las ojillas es norma pienso yo ami siempre se me an solido caer.. .... Menos aora haha quee estoy quedando sin nada de hojas.... :(
  2. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Todavía le faltaba para cosecha. Las que osquiero enseñar no me deja subirlas nose..
  3. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Ami me esta yendo de maravilla esos producto las auto me an sorprendió bastante la berda
  4. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Riego todos los dias por la mañana temprano. Dias muy calurosos aki en sevilla asta por la noche. tengo este comedero de cabeza por que es que nose si le falta comida o ha sobrada nose he pensado que como aora he labado las raises de empezar ha darle comida pero menos
  5. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Puede ser ese el problema uso las mas altas. Esta semana riego o sigo dandoles agua nada mas¿?
  6. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Son de topcrop el agua lo tengo en un bidón. Y riego una ves ala semana las demas agua. Nose que estaré asiendo mal tss haber si la puedo poner biem
  7. andresrr

    problema que me tiene loco ayuda porfa fotos

    Hola. Me problema es que seme an enpesado ha poner las hojas amarillas asta caer. No me explico por que.exceso carencia nose. Siempre he utilizado las mismas medidad. Me esta pasando esto desde que empezó ha echar flores .he labado las raises pero no mejora ni nada. Lesda el sol desde las 12 de...
  8. andresrr

    Hola aqui os dejo unas fotitos

    Hola aqui dejo algunas fotos de mis plantas aver que opináis y si estan biem para poda. tienen aora 3 semanas y 3 dias jeje He utilizado tierra camna profesional, el ph no lo tengo controlado dejo agua metida en un cubo grande que tengo.no riego con agua directa del grifo. Productos de top...
  9. andresrr

    ayuda.tendría que aber cortado ya ase una semana y mis plantas siguem con todos los pelos blancos

    muchas gracias eso are. mañana mismo estoy comprando una se suponia que ya tendrian que haber estado marrones .es mi anterior cultivo fue igual y ya esaban mas que cortadas jejeje eso es lo que me ha estrañado .
  10. andresrr

    ayuda.tendría que aber cortado ya ase una semana y mis plantas siguem con todos los pelos blancos

    Hola atodos mi problema es que tendria que haber cortado ya ase una Semana y mis plantas siguen con todos los pelos blancos los cogollos ya los beo yo bbien. nose ha que se debe. Si alguien sabe que me ayude porfa no kiero echar aperder tanto trabajo jejeje gracias y un saludo :D Semillas...
  11. andresrr

    ayuda. tendría que haber cosechado ya ase una semana y siguen con los pelos blancos

    Hola atodos mi problema es que tendria que haber cortado ya ase una Semana y mis plantas siguen con los pelos blancos. nose ha que se debe. Si alguien sabe que me ayude porfa no kiero echar aperder tanto trabajo jejeje gracias y un saludo :D Semillas. Mobydick, moster, jack critical. Cultivo...
  12. andresrr

    superguano de top crop. (guano de murciélago)

    muchas gracias compañeros ..
  13. andresrr

    1 seguimiento en tiesto

    Muy interesante lo del cd .. Suerte con el cultivo
  14. andresrr

    Listo para cosecha?

    Dejalas un poco mas. Aun no esta eso paraser cortado. Suerte
  15. andresrr

    superguano de top crop. (guano de murciélago)

    Hola. Lo dicho amigos alguien ha probado este producto??? Estoy utilizando fertilizantes de top crop y la verdad que en el anterior cultivo mefue de lujo lo que nose es que opinais de este guano ..me recomendais otro?? Gracias
  16. andresrr

    Hola he leido un comentario tullo sobre como utilizar el guano.. Yo lo tengo en polvo y nose...

    Hola he leido un comentario tullo sobre como utilizar el guano.. Yo lo tengo en polvo y nose como aplicarlo. Aora para floración yo tambiem planto en las masetas finales directamente gracias
  17. andresrr

    Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

    muy buen seguimiento colega .. esto tiene muy buena pinta y sobre la moby dick eso ni hablar crece que da gusto jeje un saludo y suerte :D
  18. andresrr

    crecimiento descontrolado

    si que lo are gracias colega . es una bestia creciendo jeje
  19. andresrr

    crecimiento descontrolado

    Asi estan
  20. andresrr

    crecimiento descontrolado

    Muchas gracias por tu explicación me ha quedado claro. Intentaré doblarlas aver , las tengo en 1,20 por 1,20 y tengo 13 plantas metidas en masetas de 11 litros aber como melas apaño jeje he estado pensando en meter masetas mas chicas pero nose que tamaño de masetas me vendría biem.
-