Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento terraza Tijuana

    Hola a todos.....quiero compartir con todos este seguimiento que estoy realizando aunque no tengo fotos de todo el proceso pero si de lo más importante en el crecimiento de la planta. Se germinó en la segunda semana de marzo y plantada en vaso de plástico el 12 de marzo.Tras varios trasplantes...
  2. R

    Think different auto duda????

    Bueno he iniciado el cultivo de otra variedad think different y lleva plantada desde el día 01/05 y no se ha movido de cómo está.No me gusta mucho la pinta que tiene y ya dudo de si es maría o no.A ver los más expertos si me pueden orientar o habrá que esperar a que se desarrolle más.....gracias
  3. R

    Panel led 450w

    Hola a todos.Pues comentar que he comprado unas cosas para un pequeño armario que iba a montar y al final por cuestiones personales he decidido vender y por eso pongo a la venta un panel led de 450w. Nuevo a estrenar. Precio 300 euros.
  4. R

    Cuánto le falta tuthankamon??

    Buenos pues les pongo unas fotos a ver si me echan una mano los más expertos ya que estoy algo verde por el tiempo que llevo cultivando, es una tuthankamon auto y tiene a día de hoy 78 días. Ya me comentan y muchas gracias
  5. R

    Pack 10 feminizadas de sensi seeds

    Hola.Quería saber si hay alguien que haya comprado el pack de 10 semillas feminizadas del banco sensi seeds por 39 euros. No se si valdrá la pena y que variedades meterán.Creo que también he visto algún pack de 10 semillas pero regulares.Valdrá la pena éste?.Qué proporción vendrá de machos y...
  6. R

    Días para germinar próximos??

    Hola a todos.Tengo una aplicación en el móvil pero lo pregunto para los más entendidos. Cuáles son los próximos días según la luna idóneos para germinar y plantar?. Pueden ser el 1-2-3-4 de mayo??. A ver si echamos una tanda.Gracias
  7. R

    ed rosenthal super bud y northern light #5 x haze

    Hola Chicos...alguien sabe donde se pueden conseguir estos ejemplares al mejor precio??.Se que vienen regulares y lo bueno sería conseguirlas sueltas y feminizadas. Porque paquetes de 10 lo más barato que he visto son 90 euros...... Y otra cosa valdrá la pena??
  8. R

    Alguien sabe que puede ser?.Pintas marrones

    Bueno les dejo unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.Le he visto unas pintas marrones en las dos hojas que le siguen a los cotiledones y después por arriba está algo amarillenta.Decir que el ph lo controlo del agua y que estoy poniendole el pack de bio-bizz de crecimiento y floración...
  9. R

    Necesito ayuda sobre bombilla Led

    Buenas pues eso necesito ayuda y ojeando por internet he visto estas bombillas a buen precio de Led y quería saber si valen de algo para interior y poner aunque sea 3 plantas con varios bombillos. Características: Input Voltage:AC 85-265v - LED Color : RED and Blue - LED Wavelength:Red:660nm...
  10. R

    Recomendación para comprar: Tecnocultivo o Telegrow??

    Hola....tras ver los precios que hay por ahí he visto estas dos páginas y leyendo en el foro he leído cosas buenas y malas de ambas.Cuál recomendarían para comprar por esos precios?.Calidad??....gracias y espero vuestras recomendaciones
  11. R

    Seguimiento Tutankamon

    Hola a todos....como veis soy nuevo en el foro y soy un novato en esto de plantar.Así que me he decidido a empezar poco a poco y a base de ir leyendo espero aprender. He plantado hace una semana una semilla de la variedad Tutankamon y espero ir poniendo fotos del proceso.Espero que me ayuden y...
  12. R

    Me presento desde Tenerife

    Hola a todos....soy novato en esto y me he decidido a comprar agunas semillas para plantar en exterior en terraza.Estoy bastante contento de haber dado con este foro porque lo que quiero es aprender.....saludos a todos
-