Resultados de búsqueda

  1. R

    Novato con unas cuantas dudas

    Cuando toquen fondo te asomarán por los agujeros....esperas unos días más 2-3 días y luego la trasplantas a una maceta mayor......lo idóneo sería uno de 5-11-25 y de ahí para arriba cuánto más litros pues mejor será.....
  2. R

    Novato con unas cuantas dudas

    Has la prueba con una de ellas para que veas la diferencia entre una y otra......hazle los trasplantes a una
  3. R

    Novato con unas cuantas dudas

    Al ser semillas de temporada en cualquier guía de cultivo verás que te recomiendan hacer varios trasplantes en la vida de la planta.Por qué?.Por la razón que te dije, las raíces se expanden antes buscando agua por todo el macetero y cuando asomen por los agujeros de debajo te indicará que ya lo...
  4. R

    Novato con unas cuantas dudas

    Yo lo que haría como te dije es lo de los maceteros, ya que como son de temporada los trasplantes le van a venir muy bien.Lo que se consigue es que las raíces toquen antes el fondo y laterales del macetero y cuando asomen por debajo realizar un nuevo trasplante y es ahí cuando te pegan unos...
  5. R

    Novato con unas cuantas dudas

    Se ven muy espigadas debido a la falta de sol.Para tener un mes deberían estar mas grandes. Qué sustrato es el que tienes?. Súbele un poco más de tierra y para ser feminizadas tenías que haber empezado por maceteros más pequeños porque así te hubieran crecido más rápido con los trasplantes...
  6. R

    Exceso de hojas

    mira esta foto lo que yo hice fue trasplantarla de lado todo lo que pude y al cabo de unos días ya tienes todas las puntas mirando hacia arriba y no veas como está a día de hoy.....puffff
  7. R

    Creo que sobreAboné mi planta

    Hazle el lavado de raíces y si dices que ese tiesto es de plástico(aunque no lo parece)pues mejor. Si tuvieras uno blanco pues mejor. Con las manchas no puedes hacer nada...dejarla que ya mejorará y regar solo con agua cuando lo necesite.
  8. R

    CORTAR AUTOFLORECIENTE ¿CÓMO LO VEIS?

    Un consejo.....las dos fotos que pusiste de la primera planta el sábado en la foto de la derecha la hoja que sube en la parte derecha de la imagen tienes 4 huevos de larvas incrustados.....te lo digo porque yo estoy cansado de quitar de mis plantas los huevos diariamente y los he visto a la...
  9. R

    seguimiento exterior!

    Hola...lo que puedes hacer es doblar las ramas que te interesen para así tenerlas todas con sol. Aunque lo bueno hubiera sido que la trasplantaras de lado y así ya la tienes totalmente horizontal. Tengo un post de una Tijuana que te podría interesar porque veo que tienes una terraza y te van a...
  10. R

    Tres dudas sobre cultivo invernal!

    Pues mira si la vas a poner en exterior esa luz de emergencia no te va a hacer nada.Si por el día hay luz cuándo le ibas a poner el foco por la noche??.No te vale la pena. Si estás en casa y por las noches hace mucho frio lo que puedes hacer es entrarla dentro y por las mañanas al despertar la...
  11. R

    Problema Nothern Lights auto

    Yo creo que es problema de sobrefertilización debido a que las hojas se ven engarrotadas hacia dentro y arriba.La solución más rápida es un lavado de raíces y regar sólo con agua durante una semanita y verás como mejora.
  12. R

    Sirve esta ampolleta?

    Hazle un trasplante y ponle una tierra en condiciones.....te lo va a agradecer
  13. R

    Seguimiento terraza Tijuana

    La sembre a mediados de marzo en terraza.Nada de forzar floración. Es feminizada si y esta echando muchos pelos la verdad.....a ver como transcurre
  14. R

    Seguimiento terraza Tijuana

    Unas más. ....
  15. R

    Seguimiento terraza Tijuana

    Hola a todos......adjunto un par de fotos de esta preciosidad que ya está floreciendo y me tiene asombrado porque tiene muchos brazos.....
  16. R

    cambar la planta

    esa palabra es canaria........jajajjaj. Se nota que el chico es de aquí de la tierra......
  17. R

    Ayuda con Magnum Auto exterior

    Y qué quieres cortarla con 8-9 semanas??. Si no está no está, no desesperes y deja que florezca. Se puede alargar a 4 meses perfectamente.
  18. R

    Microindoor 37x47x57 seguimiento.

    Amigo se te están espigando mucho en busca de luz.......
  19. R

    Seguimiento critical y shotgun 2014

    Esta demostrado que al doblarla le da el sol a los cogollos que salen debajo y por tanto se hacen más grandes, aumentando producción
  20. R

    Seguimiento terraza Tijuana

    La compre en el de aqui si. Puedes llamarlo a ver si por casualidad ya le han llegado y para saber el banco.Las tenia a granel y yo la elegí. Feminizada.
-