Resultados de búsqueda

  1. F

    Las nenas 2013

    Soy nuevo en el foro; escribo por lo siguiente, con un amigo ayer cosechamos una planta de la que sacamos muchoas cogollos... estan a punto, pero no los podemos fumar bien estan todavia muy humedos... ¿QUE TRATAMIENTO HACEMOS PARA SECARLOS? ¿QUISIERA ADEMAS PRENSAR UNA PARTE DE ELLOS, COMO LO...
  2. F

    ayuda mi planta se muere

    Gracias!!! Saluteeeeeeee!!!
  3. F

    ayuda mi planta se muere

    Una pregunta mas: si quiero podarla para que no crezca hacia arriba, le corto el extremo alto de la planta, es decir, le corto la "copa" digamos??
  4. F

    ayuda mi planta se muere

    Gracias por la data. Saludos!
  5. F

    ayuda mi planta se muere

    hoola , soy completamente nuevo en el foro, tengo una planta wwur nacio de unas semillas de 25 paraguayo, quiero confirmar si hembra (tiene unos diminutos pelitos blancos con puntas marrones), si es hembra, cuando cogolla? hasta cuanto crece? (la tengo en un balcon y no quiero que se vea de la...
  6. F

    Ayuda urgente!!!

    Hola quisiera saber si me pueden decir si mi planta es hembra y cuando empezara a cogollar... es una semilla de 25 paraguayo... Van fotos (otra cosa, la tengo en una balcon que da a la calle y la verdad no quisiera que crezca mucho mas alta, a lo sumo unos 30 o 40 cm mas) Gracias, Salute!!
-