Resultados de búsqueda

  1. lucas nahuel

    AMIGOS CUANTO ME FALTA PARA COSECHAR? AYUDAAAAAAA

    NO ESTOY APRESURADO CON EL CORTE YO QUERIA SABER MASOMENOS CUANTO LE FALTA :) MUCHAS GRACIAS AHORA LOS PELOS ALGUNOS ESTAN MARRONES
  2. lucas nahuel

    AMIGOS CUANTO ME FALTA PARA COSECHAR? AYUDAAAAAAA

    LA PLANTA ESTA EN MACETA Y YA TIENE PROXIMADAMENTE 7 MESES ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO FALTARIA PARA CORTARLA
  3. lucas nahuel

    AMIGOS CUANTO ME FALTA PARA COSECHAR? AYUDAAAAAAA

    HOLA A TODOS LA VERDAD ES MI PRIMERA COSECHA Y TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO DEL CORTE , YO QUISIERA TENER UN EFECTO DE THC ACTIVO OSEA QUE ME PEGUE PARA ARRIBA AJAJAJ :p MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA
  4. lucas nahuel

    comienzo de floracion

    Bueno graciaa voy a comprar algun insectisida asi las elimino
  5. lucas nahuel

    comienzo de floracion

    Muchas gracias por los consejos por que decis lo de la araña roja como pueso convatir las plagas de metodo casero?
  6. lucas nahuel

    comienzo de floracion

    Recien esta largando los pelos que cobaejos me dan para generar una buena cosecha con que abonarla ahora estan en maceta de 20 ltrs
  7. lucas nahuel

    plantas de 4 meses en argentina consejos

    Buenisimooo :)
  8. lucas nahuel

    plantas de 4 meses en argentina consejos

    Yo aca tengo 13 horas de luz y 11 de oscuridad esperemos entonces whr para mayo o junio ya coseche asi paso el mundial.como se debe jajaj
  9. lucas nahuel

    plantas de 4 meses en argentina consejos

    Cuando.empezaran a florecer es mi duda ,todos me dicen q para mayo muchas gracis por opinar y ayudarme
  10. lucas nahuel

    Hablemos de la cosecha de la marihuana

    Muy buenw explicacion sos un capo
  11. lucas nahuel

    plantas de 4 meses en argentina consejos

    Hola a todos soy nuevo en esto la verdad me generan muchisimas dudas es la primera vez que cosecho y quiero pedir ayuda ,consejo y opiniones de la gente que hacerato viene cultivando marihuana ,que opinan de mis 2 nenas son de semillas de un prensado muchas fgracias y espero que me puedan ayudar...
  12. lucas nahuel

    nesesito que me digan que tipos de plantas son las que tengo y q consejos me podrian dar

    Quiero que me ayuden para ver coni estan y q tipo de marihuana son
-