Resultados de búsqueda

  1. N

    Semillas a 2€..

    Ami me huele a timo... yo estube buscando algo barato y que me diera confianza. Una cosa es barato y otra es casi regalada. Que me parece raro .. Yo que estube mirando y mirando lo más barato que encontrau que me ha salido genial han sido 5 critis por 25€. que al principio desconfie bastante...
  2. N

    Ayuda con semillas

    Tomo nota, no esque busque un banco que no fuera muy caro y vi este. Y yo que soy un poco desconfiada comprando en internet porque nunca me da confianza como en persona , alfinal me atrevi y coji un par para probar. Como la anterior vez coji en sweetseed y no salieron la mitad.... y en esta me...
  3. N

    Ayuda con semillas

    Es la que he probado y para ser semiila me ha sorprendido la uniformidad que tenian. Cual me recomendarias, las has probado tu?
  4. N

    Ayuda con semillas

    Probe un banco de semillas que envian a todo el mundo ww.bullseeds.es y me fue genial, saque mucho y muy bueno. Me merecio la pena comprarlas. Había pensado en volver a cojer, pero quiero probar otra variedad. Alguien me puede recomendar su experiencia con otra variedad del mismo banco?
  5. N

    Esquejes o semillas?

    Los esquejes son legales, se vende la maceta no la planta la planta se puede tener porque no tiene suficiente thc para considerarse droga, por eso es inocua hasta que florece. Los grows pueden tener y solo venden la macetita, la planta va de regalo. Lo de las semillas ami me fueron genial las de...
  6. N

    Urgente! necesito salvar a mi planta :c

    suerte !
-