Resultados de búsqueda

  1. A

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Si amigo muchas gracias ya investigué acerca del damping of y claramente fue eso y claro este es mi primer ensayo y error como dices tocara leer y aprender un poco más aún me quedan unas pocas semillas auto y estás 4 plantitas te agradecería que puedas verlas y decirme si con la etapa que llevan...
  2. A

    Necesito AYUDA con mi auto floreciente

    Si que mala suerte ya la descarte aún me quedan estás 3 plantas que no se la variedad a este punto debería transplantar o crees que debo esperar que salgan por completo las hojas para darle sol la anterior es mi primer ensayo y error así como me dicen tocará leer un poco más aún tengo algunas...
  3. A

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Ayuda tengo esta auto floreciente Critical Jack de Dinafem tiene casi una semana luego de la germinación la transplante a su maceta definitiva por recomendación maceta de 7 litros hace un día la trasplante estaba bien y muy verde luego la saque al sol y se ah marchitado parece deshidratación la...
  4. A

    Necesito AYUDA con mi auto floreciente

    La tierra está mojada, porque luego de retirar la planta del sol, creí que era bueno mojarla un poco estaba muy seca y pensé en deshidratación, es una critical jack auto, temperatura actual 31c, gracias por responder
  5. A

    Necesito AYUDA con mi auto floreciente

    Hace un día transplante mi planta a su maceta definitiva luego de una semana que salió del jiffy con sus cotiledones y saliendo las primeras hojas hoy la puse al sol aún con la maceta húmeda y la planta se ah quemado se cayo parece deshidratación algún consejo soy nuevo en el auto cultivo...
-