Resultados de búsqueda

  1. Paoly

    La ManSion Del Largo!!

    Siiii... ahora espero que todo salga bien..! Dicen que estropeando se aprende, espero que esta vez si resulte todo.. hasta el memento.todo bien Que grande debe estar tu nenita, me alegra 5 kilos ya?? Uuuff no habrá bolsillo que aguante...jajajajajaja.. Un abrazote y Mucho éxito, salud, dinero y...
  2. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Yyy cuando mas fotitos @mesinhard...??
  3. Paoly

    La ManSion Del Largo!!

    Bella, bella.. Manota Negra...!! Jajajajjaa.. Sl2 y cariños a tu nena de carne y hueso..
  4. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Bella..!! Por fin puedo ver una foto altiro..jajajajja..
  5. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Ya la ví!! Esta lindaaa... Como que no creció mucho... Pero esta bella... La mía murió, me dedicaré solo a criar hijos... Jajajajajaaj Buena suerte...!! Que todas las etapas que le faltan a tu nena las termines con éxito..!!
  6. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    No puedo ver tus fotos.... :( :confused:
  7. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Esta bellísima... Algo bajita pero linda felicidades...!!
  8. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    A cuantos cm de la planta tienes el foco..?? Busca a xemacogollo y a ellargo y quedarás impresionado de la capacidad de cultivo que tienen.. Sl2!
  9. Paoly

    Se pusieron amarillas

    Hola, utilicé tierra de hojas, mezclada con humus de lombriz y perlita... Ahora recién lo puse bajo uno de sodio de 250 w. Muchas gracias por tu ayuda..!!
  10. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Tengo otro foco de 250.. Ese voy a poner mejor ... Ahí nos estamos actualizando..
  11. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Yo tengo Chuta me salió una imagen al revés... Jejejeje..
  12. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Que liinda esta... Felicitaciones .. Cuanto tiempo de luz le das...??
  13. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    No puedo ver las fotos del día 17
  14. Paoly

    Seguimiento Hubba Bubba (Chile)

    Esta preciosa tu plantita..... Mi semilla germinó hoy .. Tuve 4 antes que se murieron, estoy en las mismas pero solo tengo focos de 400w.. Si pongo mas plantas podría usar ese foco?? U otro alternativo ?? Me ayudas por FA..!!
  15. Paoly

    Se pusieron amarillas

    @Xemacogollo @ellargo como ya sabes mis plantas murieron, ahora germine una nueva semilla para continuar con mis ganas de cultivar... Solo tengo una consulta y una duda que tipo de luz debo tener en este periodo de donde esta recién germinada y la duda es que revisando las otras plantas no...
  16. Paoly

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Wow que bellos esquejillos...!! Sl2
  17. Paoly

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    Pero que bellas que están..!! Felicitaciones ... Un abrazo..!
  18. Paoly

    La ManSion Del Largo!!

    Mis plantitas murieron... Se secaron... !! Tengo una pena horrible. Será hasta la proxima que consiga semillas.. Resumiendo mi primer cultivo ha sido un fiasco.. Gracias por preguntar @giganteverde:(:(:(
  19. Paoly

    La ManSion Del Largo!!

    Liiindooo. Que bueno que apareciste...!!! Se te extrañaba... Y ese amor a los peques es Para toda la vida...después te duelen sus golpes y sufres sus penas... Te mando un abrazote ...! Gracias,..
  20. Paoly

    "Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

    Y yo que pensaba que @ellargo era maestro..... Maravillosa cosecha... Felicidades..!!
-