Resultados de búsqueda

  1. ignacio.live

    Transplante en prefloración

    Será apropiado cambiar de macetero una planta que se encuentra en prefloración ?... planteo el problema debido a que mi planta se quedó muy pequeña y recién le comenzaron a salir los pelos blancos.. alguna ayuda ?
  2. ignacio.live

    Floración

    Hola, mi planta comenzó a aflorar de la nada... no a recibido ningún tipo de estrés ya que siempre a estado en el mismo macetero, pero a quedado pequeña.... debe tener al rededor de 3 o 4 meses, ¿ es normal que aflore sin la necesidad de que exista un cambio de luz?.. ya que soy de chile y acá...
  3. ignacio.live

    hojas secas

    Buenos dias compañeros, estoy un poco acomplejado Ya qué a mi planta se le están secando las hojas en pleno periodo de crecimiento, yo pienso que puede ser exceso de fertilizante, pero tengo otra del mismo tamañO que a recibido la misma cantidad y no le a pasado nada... Dejó unas fotos para que...
  4. ignacio.live

    Hojas con manchas

    Hola compañeros canabicos, a mis plantitas le salieron unpar de manchas, a que se deberán ?.. se agradecen las respuestas :) Les dejo unas fotitos :)
  5. ignacio.live

    cultivo de automática con luz bajo consumo ayuda!

    Hola compañeros, publico en este espacio, ya que pedí ayuda en el foro de la sección autoflorecientes y nadie dio una respuesta. Mi duda parte debido a que tengo 2 semillas auto florecientes y por temas de economizacion, poseo dos ampolletas de bajo consumo... Por lo que mi pregunta sería la...
  6. ignacio.live

    critical + con luz de bajo consumo

    Me gustaria saber si necesito utilizar dos tipos de ampolletas distintas... Una para flora y otra para crecimiento ??
  7. ignacio.live

    Cultivo sem auto con iluminación de bajo consumo

    Buenas noches compañeros cannábicos, es la primera vez que cultivaré plantas auto florecientes y me surge la duda con respecto a la iluminación con ampolletas de bajo consumo. Mi pregunta es: para las plantas auto florecientes ¿es necesario ocupar luces de bajo consumo para crecimiento...
  8. ignacio.live

    Planta pequeña con mucho pelito blanco

    Hola, tengo una gran duda y miedo a la vez... vivo en chile acá nos encontramos a finales de verano, actualmente tengo una planta de 6 meses que ya esta con sus flores bien formadas y sin ningún problema, ya que fue plantada en la época recomendada en mi país (septiembre); y también tengo una...
  9. ignacio.live

    Cómo saber si mi planta está en etapa de floración

    Hola, la verdad tengo una gran duda; mi planta ya tiene 5 meses y por lo que tengo entendido las plantas tienen un periodo total de 6 meses para la cosecha... O me equivoco?.. en fin quería saber como identificar si mi planta ya se encuentra en etapa de floración como para aplicar estimulantes...
  10. ignacio.live

    Arañas en mi planta

    Estoy un poco acomplejado, ya que hoy observando a mi niña encontré 3 tipos de araña distintas en ella, una era una araña blanca no muy pequeña, tenía su telaraña y se encontraba en la parte media de la planta; la otra era negra, la verdad es que esta era demasiado pequeña y tenía su telaraña en...
  11. ignacio.live

    Las hojas de mi planta se están secando

    Hola, tratando de buscar en este mismo foro cual puede ser mi problema no e encontrado uno que se asemeje al mio, pues les explico, mi planta tiene al rededor de 5 meses, y no se que es lo que le a pasado, pero de una semana a otra e notado que gran parte de las hojas (viejas y algunas nuevas)...
-