Resultados de búsqueda

  1. polypeta

    foco 150w

    buenas tengo un foco de 150 w y me gustaria saber cuanto creceran y cuanto sacaran de gr ya que con una planta tengo que aprobecharlo y si quito la de 105 y pongo de 200
  2. polypeta

    esquejes en Murcia y alrededores

    muy buenas a tod@s , soy de la puebladel soto, me gustaria saber quienes vende esquejes a un precio aceptable siempre que los esquejes sean de semilla feminizada .muchas gracias
  3. polypeta

    murcianos..

    Hey gente de murciaaaa...
  4. polypeta

    ¿como ponerle nitrogeno a las plantas?

    Muy buenas mi plantas necesitan nitrogeno pero como la mayoria de españoles estoy escaso de perra para comprar productos todos los dias ya tengo el de crecimiento, el estimuladores de raices , el de floracion..... Y no estoy para gastar perras .si me direna un consejo para hacer nitrogeno o que...
  5. polypeta

    ¿como ponerle nitrogeno a las plantas?

    Muy buenas mi plantas necesitan nitrogeno pero como la mayoria de españoles estoy escaso de perra para comprar productos todos los dias ya tengo el de crecimiento, el estimuladores de raices , el de floracion..... Y no estoy para gastar perras .si me direna un consejo para hacer nitrogeno o que...
  6. polypeta

    ¿Que semilla da produccion en indoor?

    Muy buenas chic@s, mi duda es la siguiente: he plantado dos moby dick y una ha empezado a florecer o eso creo por que le ha salido tres pelillos blancos en la copa, eso es lo que me ha echo plantearme que solo mide 10cm si no es la adecuada para indoor y pues me gustaria saber cual es la...
  7. polypeta

    ¿Que le pasa a mi plantita?:-(

    Muy buenas , tengo una planta de germino el 6 de noviembre y solo tiene 10 cm. esta en un armario de 1m2 y no ha crecido por lo cuale ha decepcionado un poco y para rematar tiene tres pelos blancos en la copa,eso es sintoma de floracion? y ¿como puedo hacer para que crezca alto y ancho? ¿le...
-