Resultados de búsqueda

  1. P

    .

    .
  2. P

    AYUDA, QUE LE PASA A MI PLANTA? PRIMER CULTIVO

    Necdsito qe me ayuden y me aconsejen, se ve tonos descolorsdos de verde y las puntas cafe de laa hojas, pese a esto sigue creciendo, aka hay fotos.
  3. P

    consejos para fertilizantes o abonos caseros

    Mi nena tiene casu un mes, mide 40 cm mas o menos un poco mas pero la noto media decaida, la tierra qe tiene es un mix de turba humus de lombriz y perlita pero le agrego aparte mas humus y lo hago de vez en cuando combinando cn perlita y turba y pongo nuevamente otra capa, mi duda es saber de...
  4. P

    plantula amarilla ayuda primer cultivo

    Ayer en la mañana pase mi plantita a tierra, la habia germinado y espere qe creciera mas, hoy abrio sus cotiledones y sako su primer par de hojas, pero sus cotiledones tienen la punta amarilla y ls hojas son verde claro, alguien sabe qe es? Lo agradeceria mucho... Aka tngo una foto
  5. P

    mi primer cultivo necesito consejoo

    Tengo dos plantas llegando hacer plantulas pero esta esta mas adelantada y ya tiene sus dos hojas reales, tiene una semana de vida y la mantengo en una caja de jugo asomada en mi ventana,pero nose como seguir ahora, cuanto de luz necesita, si necesita mantener humedo el sustrato o dejar qe se...
-