Resultados de búsqueda

  1. ElToninence

    FLORES MACHOS EN COGOLLOS?

    hola como andan, paso a contarles, hoy a la mañana mirando las destroyer antes de pasar por la tijera observe estas flores machos, la cuestión es que revise la planta no tiene semillas, es como si salieron ya cuando la floración estaba en su etapa final, yo guarde el polen, si lo uso en otras...
  2. ElToninence

    duda sobre cosecha de DESTROYER - CANNABIOGEN

    dale no hay problema ahora hasta marzo paro todo por que acá la temporada no tenes tiempo para nada, cuando tenga disponible aviso en el banco de intercambio , saludos
  3. ElToninence

    duda sobre cosecha de DESTROYER - CANNABIOGEN

    Hola muchas gracias, por las opiniones, gracias malpi ya mismo me pongo en acción, oboe cuando tenga esquejes te chiflo. Saludos.
  4. ElToninence

    duda sobre cosecha de DESTROYER - CANNABIOGEN

    hola como andan, soy nuevo en el foro, soy de la costa, tengo un indoor y es la primera ves que cultivo sativas puras y leí tanto sobre ellas y tantas opiniones encontradas sobre la madures de la planta. Ya tiene gran mayoría de pelos marrones. Les paso unas fotos. SALUDOS eltoninence
  5. ElToninence

    llego la época de cosecha y me surgio un conflicto.

    HOLA COMO ANDAN, MI PROBLEMA EMPEZÓ CUANDO LEÍ ESTE ARTICULO http://chumajek.es/blog/2012/12/cortar-marihuana/. SEGÚN SU EXPERIENCIA , ¿ESTA EN LO CIERTO ESTE ARTICULO, O DEBO ENFOCARME MAS EN LA TEORÍA DEL COLOR DE LOS TRICOMAS. saludos. GRACIAS
  6. ElToninence

    Hola me presento, soy de Argentina, Buenos Aires, Partido de la Costa, Las Toninas.

    Buenas como andan, la verdad me animaría a decir que me gusta mas cultivarla que fumarla. Armar un charuto (JAJA que grande Feiman), y conocer la historia de esa planta se disfruta mucho mas. Espero poder participar ayudando y también se que voy a aprender un montón . SALUDOS
-