Resultados de búsqueda

  1. bigdave

    [DUDA] Mecánicas de riego

    no, no, no puedo pasar ningún depósito ni recipiente, tiene que ser a mano el riego con fertilizantes amigo
  2. bigdave

    [DUDA] Mecánicas de riego

    A ver, voy a tratar de aclararlo, y gracias por las respuestas! No puedo hacer ningún sistema de dipóstio a día de hoy, ya que necesitaría de una serie de bombas de agua para hacer el circuito. Perdón por no aclarar, le caen 2 litros a cada planta, a día de hoy. En otro planteamiento; Yo uso...
  3. bigdave

    [DUDA] Mecánicas de riego

    Buenas foreros, vengo a pediros ayuda en cuanto a las mecanicas de riego que tengo y quiero adoptar. El caso es que tengo mis 8 plantas de indoor con riego automático que viene directo del grifo, pero no lo uso hasta que pasan a floración, es decir durante creciemiento riego a mano, ahora con...
  4. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    Cierto, ha sido un poco fail..
  5. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    Hola, antes de nada perdón por reabrir el hilo después de ocho días pero no he podido hacerlo antes, adjunto unas fotos del estado actual de las plantas. Espero que podáis ayudarme, gracias y perdón. http://es.zimagez.com/zimage/img31849.php http://es.zimagez.com/zimage/img31856.php Mañana...
  6. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    Tienen un par de semanas, no debería habérseles acabado. Sí, esta noche creo que pasaré algunas fotos
  7. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    No, solamente con la tierra es allmix. Por lo demás riego con agua sóla
  8. bigdave

    Hojas amarillas. Crecimiento

    Buenas, tengo las plantas en crecimiento y con riego automático, el caso es que lo tengo cada 48 horas y al principio crecían que daba gusto, de golpe no sé porque las hojas más viejas, las de abajo se pusieron amarillas, ya sé que es normal que se pongan amarillas las viejas, pero no en esa...
  9. bigdave

    [DUDA] Fertilizantes

    Ya sé que mejor fotos, ahora mismo no puedo, pero las subiré, gracias por lo de los fertilizantes y sí, yo tambien uso allmix. La verdad es que sí! hahahah Gracias!
  10. bigdave

    [DUDA] Fertilizantes

    Buenas, abro este tema para pedir ayuda sobre mi principal temor en una indoor. Hace poco conseguí por un sorteo un pack de fertilizantes para 1 m2 de plantacion de la casa BioGreen compuesto por 10 botellas de fertilizantes que son estos: -BioGreen Biozym (supplement) -BioGreen Calgel...
  11. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    Ok, gracias por la respuestas, después de dos dias de subirle la dosis parece que algo mejora
  12. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    aquí teneis algunas fotos..
  13. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    aquí teneis algunas fotos..
  14. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    Bueno, estan todas un poco amarillas, le he subido la dosis de agua, ya contaré que tal..
  15. bigdave

    [AYUDA] Hojas amarillas, algunas quemadas.

    Buenas, tengo a mis pequeñas que llevan algo más de un mes de floración y las hojas se están poniendo amarillas, algunas hasta se mueren y se le queman las puntas a algunas otras. El tema de las puntas, estoy casi seguro que es por exceso de abono, que ya he dejado de hecharle, lo que pasa es...
  16. bigdave

    DUDA: Corto hojas?

    Buenas cultivador@s, tengo 3 interiores que llevan ya 3 semanas en crecimiento y aunque me da la sensación de que crecen algo lentas van ok de aspecto, tanto que están sacando una hojas más grandes que mi mano. Tengo amigos que me han dicho que es recomendable cortarlas por la base de la hoja...
  17. bigdave

    Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

    28 Es algo elevado, pero está bien, además con las Critical que son plantas resistentes. Si pudieras bajar la temperatura sería ideal, pero si no no te preocupes, no les va a pasar nada.
  18. bigdave

    Raizes muy delgadas, planta torcida

    Cierto! no me había dado cuenta, por no hablar de la falta de ortografía...hahahaha
  19. bigdave

    Raizes muy delgadas, planta torcida

    Cierto, se me ha pasado! Tengo un foco de 400W para crecimientro y flora, lo pongo a unos 50cm? A qué te refieres? He dicho tallo en todo momento no? Mañana subo fotos, gracias!!
  20. bigdave

    Pregunta estúpida

    Buenas, no te puedo contestar con certeza ya que soy bastante novato, pero creo que sufriría estrés, por no decir que les "joderías" el ciclo y dejaría de ser regular, además de no poder controlar que siempre esté nublado y entre la misma luz.
-