Resultados de búsqueda

  1. S

    busco indica

    Hola estoi buscando una indica para cruzar con un macho sativo.La hindú kush de sensi como sale últimamente alguien q la a cultivado hace poco m puede decir su experiencia también estoi abierto a otras recomendaciones gracias
  2. S

    super skunk

    hola me e decidido por esta variedad para el proximo indoor la pregunta es salen mejores las regulares o las femis salen igual de buenas
  3. S

    indica para cruzar

    Hola tengo en mente un pequeño proyecto para sacar mis propias semis. Quiero realizar un cruce panama feno verde seria la hembra con una indica habia pensado en la peyote pero e leido de la dificultad de encontrar algun macho a ver si m podeis recomiendar una buena indica o x el contrario...
  4. S

    panama o zamaldelica

    Hola alguien que haya cultivado estas variedades podria decirme cual es mas potente y productiva la panama seria regular y la zamaldelica en femi
  5. S

    panama x dc

    Hola alguien que tenga experiencia en esta planta cuales salen mejores regulares o femis y hay mucha diferencia de producción con respecto a la panama normal regular
  6. S

    golden tiger

    Hola pues estoi detras de esta variedad desde hace tiempo y ahora que m decido a comprarla e leido varios comentarios negativos de la última remesa de esta variedad xk segun dicen han cambiado algún parental. Alguien que la haya cultivado de un paquete de semillas del 2013 m puede dar...
-